lunes, diciembre 9, 2019
Niños Moda infantil Nada de frío con Nordisac

Nada de frío con Nordisac

La capacidad de mis hijas para destaparse sólo es similar a la que tienen para mancharse. Si hay alguna posibilidad, aunque sea remota, de condecorarse, allá que van. Manchurrón que te crío. ¡Yo no he visto cosa igual! Pues en la cama lo mismo. A nada que me descuido ya están durmiendo encima de la cama, y oye, vivo en Zaragoza y por la noche no hace ni gota de calor.

Cuando Aldara era bebé (como os he contado miles de veces, Mencía dormía adosada a mí, así que ya me encargaba yo de taparnos) utilicé hasta que no fue posible usarlos más los saquitos de dormir. ¡Soy superfan! Pero es que llegó un momento en que ya no cabía y nos pasamos al edredón tradicional.

Hasta que he descubierto que existen los Nordisacs.Nordisac 00

La cara de sueño es la genuina de por la mañana… aunque le pedí que se disfrazase porque nuestros pijamas no son en absoluto fotografiables a estas alturas de la temporada invernal.

Declaro mi amor total y absoluto. Porque además de tener ese hándicap tenemos otro: mis hijas duermen en una litera. Ya me la busqué a propósito que no fuese muy alta para poder hacerla medianamente (o no hacerla del todo, que suele ser la opción habitual porque tiene una fantástica barrera tras la que no se ve), pero cada vez que hay que cambiar las sábanas me acuerdo de los antepasados de todo el mundo. Y no en buenos términos por si lo dudábais.

Nordisac 01

¿Y qué tiene de bueno Nordisac?

Que sábana bajera y edredón están unidas por una cremallera como podéis ver en la foto, de manera que, aunque parece una cama normal, en realidad es casi como un saco de dormir. Los niños, evidentemente, pueden salirse por arriba porque tienen la abertura normal y corriente de una cama, pero ya no puede acabar la sábana enrollada o hecha un nudo, que era lo habitual.

Lo que más me preocupaba es que no hubiese sitio para moverse, pero qué va. Estas piezas rosas fuertes que veis hacen las veces de fuelle, de manera que tienen todo ese margen para poderse mover y no quedan en absoluto aprisionados.

Los estampados son muy básicos, pero a mí es que me gustan así. Tienen rayas o topitos. Teniendo en cuenta lo cantona de nuestra habitación tampoco le puedes meter más (el otro lado de la habitación es totalmente blanco todo, muebles y pared, no os asustéis). En un dormitorio más clásico también tienen que quedar bien porque son bastante atemporales y neutros.

Como veis, las camas quedan bastante bien hechas y cuesta mucho menos que con los edredones normales. La de abajo se hace un pispás y la de arriba cuesta más (los milagros, a Fátima), pero no quieres cortarte las venas a pedacitos.

Nordisac 03

¡Las interesadas están realmente contentas!

Ahora lo tenéis de rebajas, así que es un buen momento para comprarlo si os interesa. Podéis comprarlo aquí. Y merece la pena.

Artículo anteriorEl Oyster Max llega a España
Artículo siguienteBugaboo ¡All that jazz!
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. Pues me parece una solución buenísima. Yo creo que la mayoría de los niños terminan destapados y como bien dices en Zaragoza es mejor dormir bien abrigados. Me guardo el enlace para cuando lo necesite. Gracias

  2. Pues me parece fantástico. No lo conocía hasta que te oí hablar a ti una vez de esta marca y me parece una solución muy buena. La única duda que me quedaba era lo que comentas de que puedan sentirse un poco «aprisionados» allí dentro, pero si no me parece perfecto. Yo les tengo que poner dos pijamas para dormir, porque la funda nórdica empieza la noche en su sitio, y una hora más tarde ya está en los pies…

    Besos!!

  3. Que chulada, yo tenia uno parecido de pequeña y genial, pero claro ahora son mucho más monos.
    Una pregunta a parte, que marca es la litera? es que me encanta, se parece a las de BM2000 pero no se si es la misma.

    • Sí, es la de BM 🙂 Soy muuuuuuy fan de esa marca de muebles. De hecho prácticamente no toqué nada de la configuración de la que aparece en el catálogo porque me encantó.

  4. Que guapas estan las princesas y que litera tan molona!!
    Yo tambien me declaro fan absoluta de los sacos! Adrian lo que pasa es que encuentra la manera de salirse de ellos! Y si o si, amanece siempre destapado! Has probado los sacos de naturbaby? Son como los de grobag y Ya los hacen en talla grande!

  5. Yo también tengo el mismo problema y como Beemamá le pongo dos pijamas, porque si no se me congelaría… lo del Nordisac me parece un buen invento pero no sé si se agobiaría, ya no por lo del espacio, que he visto el «fuelle», sino por el hecho de estar tapada. Es que a veces me da la sensación de que no le gusta estar tapada, que se agobia por estar tapada, se tumba para dormir y me dice que no quiere estar tapada (a la que se duerme la tapo, of course) y creo que dormida da tantas vueltas precisamente para destaparse (vamos, que destaparse no es una consecuencia colateral a moverse mucho sino que inconscientemente se mueve mucho para destaparse), si le impido que se destape… ¿no acabará agobiada y despertándose? Eso es lo que me frena, porque para tener el Nordisac y usarlo sin cremallera no me compensa, me quedo con el nórdico que ya tiene…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir