miércoles, septiembre 30, 2020
¡Esto es un milagro! No más lloros ni tirones con Dessata

¡Esto es un milagro! No más lloros ni tirones con Dessata

Array

¡Para que luego digan que los anuncios de facebook no sirven para nada! A Dessata lo conocí por un anuncio que salió en el lateral. Entre miré, y antes de que pudiese arrepentirme lo compré. Esto era un sábado por la mañana y al mediodía del lunes estaba en mi casa. ¡Creo que jamás un impulso había sido tan rápido!

Dessata se publicita como «el cepillo que desenreda tu cabello suavemente«. Mi nivel de hartazgo con mis hijas era tal que yo estaba dispuesta a probar cualquier cosa con tal de reducir un poco los lloros matutinos.La una llora, y la otra sale a la calle como si un cuervo hubiese hecho el nido en su pelo. ¿O son las dos?. Teniendo en cuenta que Dessata costaba 16,90 euros (con los gastos de envío incluidos en este precio) decidí que si funcionaba guay, y si no, que no era mucha la pérdida. 

Dessata

Esto que veis aquí es Dessata, el cepillo de marras. Que cuando lo abres y lo ves piensas «Jope, qué mono, tan rosa y morado» (lo hay en otros colores, tranquilas) y a continuación piensas «pues parece un cepillo para perros». Sí, qué puedo decir. Es exactamente lo que pensaron todas las personas de mi alrededor que lo han visto.

¿Y tanta historia para esto?

Pues NO. ¿Creíais que lo de Fátima o Lourdes eran milagros? ¡Ja! Hace una semana que el trasto este está en mi casa. Y se han acabado los lloros, las protestas, las quejas, TODO. Aldara se peina ella sola y Mencía sólo me deja que la peine con el «peine que no hace daño». ¡¡ALELUYA!!

Yo no sé si es sugestión. Puede ser. Pero aunque lo fuera, me da igual. Me salió barata la sugestión. A mí es que me gusta que me pasen el cepillo y que me desenreden, soy así de masoquista. El caso es que tú lo pasas por la melena y tienes la sensación de que no te está peinando. Pero sí, sí que peina. ¡Y vaya que si desenreda! Es cierto que cuando está muy muy muy terrible notas al final un ligero tironcillo de nada, pero desde luego eso en mi casa hubiese sido motivo de lloros a grito pelado y sólo es eso: una leve, levísima tensión.

Para mí sólo tiene una pega, y es que no tiene mango. Para mí es más cómodo con él, pero bueno, tampoco es nada grave.

Este es el vídeo que me convenció a mí para comprarlo. Podéis comprarlo online en su tienda o consultar aquí sus puntos de venta físicos por si lo queréis probar antes.

Como digo, yo lo pagué religiosamente (y por bien empleado doy el dinero), a ver si les escribo y consigo alguno para sortearlo ¡es que me gusta tanto que es como para echarse a llorar! (¿A que los que tenéis hijas igual de petardas que las mías me entendéis perfectamente?)

Artículo anteriorBolsos maternales retro
Artículo siguienteApps para vuestro iPad
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

13 COMENTARIOS

  1. Entiendo perfectamente a las peques, anda que no he recibido yo golpes con el cepillo en la cabeza porque de pequeña no quería que me peinaran.. Mi solución fue descubrir tressemme, me lo aplico después de secar un poco el pelo con la toalla después de la ducha y mano de santo.

  2. Es curioso el invento, yo es que no tengo problema para peinar a mis hijas, no se quejan mucho de tirones, el problema lo tengo con la peque que quiere decidir ella el peinado, pero vamos lo que es el desenredado en sí no me causa problema, asi que en mi caso seria un poco tirar el dinero…

  3. ¡Qué invento! He de confesar que yo también he pensado que parecía un cepillo para perros y que le faltaba el mango. He estado mirando su web y pone que lo del mango es para aprovechar toda la fuerza del brazo. No descarto comprar uno para mi pequeña, que tiene el pelo muy fino.

  4. Yo hace unos dos años que tengo el original, que es el Tangle Teezer, y estoy encantada. Me gustó tanto que compré incluso el formato pocket. Para mí, peinarme era un auténtico suplicio y con esto, no. Qué pena que no existiera cuando era pequeña porque todavía recuerdo los tirones. Buf. Éste, por lo que veo, es la versión española del Tangle Teezer. Los pinchos son idénticos. Y sí, a mí también me pareció un cepillo para perros, en mi opi de Ciao! comenté precisamente esto.

  5. No tengo niñas a las que peinar…. pero tengo mis pelillos, rebeldes hasta decir basta. Con que te diga que tengo que ir al cole TODOS los días con trenzas porque es la única manera de llegar a casa y poder desenredarme el pelo…. De Si lo llevo suelto o el coletas, los nudos son terribles (más o menos como los que llevo por las mañanas cuando me levanto).

  6. Qué raro! He ido a comprar uno y aparte de los 16,90 me añaden 2 e por gastos de envio, creia que en el precio estaba incluido según lo que aqui ponias… No sé..

    • Pues no lo recuerdo… ten en cuenta que hace ya días que lo compré, pero vamos, lo que puse es lo que me costó en su día. Lo que cueste ahora… ya no lo sé.

  7. Pues confirmado, cuesta 18.90 y además cuando empiezas el proceso de compra si das a pagar no te sale opción alguna de tarjeta ni de confirmar paypal, no te puedes arrepentir al ver el precio final, directamente te lo mandan contra reembolso y hale págalo sin más remedio…

  8. Por cierto ya podían enviar algún detallito aunque fuese una gomita de pelo… no dudo que funcione… pero… es un poco pasada… no deja de ser un cacho de plástico…

  9. Pues acabo de comprarme uno en la web, me he dicho vamos a probar, la mayor se ha tomado muy en serio esto de que quiere un pelo largo, y el verano se lo ha asilvestrado, ya sabes entre la piscina y la playa… asi que me he dicho, chica si a ella le ha ido bien (teniendo en cuenta el rizado pelo de tu peque) pues me fío… Ya te dire. Por cierto, me ha costado 16,90 Eur. no me han cobrado nada de gastos, eso si, he pagado con trajeta, igual contra-reembolso cobran algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir