martes, septiembre 29, 2020
General Novedades de BabyHome para esta temporada

Novedades de BabyHome para esta temporada

Coincidiendo con FIMI se presentaron en Valencia las novedades de Babynow, la distribuidora en España de Babyhome , Mutsy y Kiwy.

babyhome6

mutsy_BN

Ya sabéis de mi amor absoluto por la Emotion de Babyhome. En foto no se ve lo bonita que es en amarillo. Tuve ocasión de verla en vivo en Madrid y aunque tal vez no sería el que yo compraría (el morado me vuelve loca y es un color más sufrido) la verdad es que llama la atención y para bien. Para el 2013 se presentaron los complementos para ella: barrera de seguridad (Bumberbar), un portavasos para el adulto (Cupholder),  una colchoneta (Seatpad) en toda la gama de colores de Emotion y una Canopy Extender con protección UV que amplia el tamaño de la capota. Para mí SUPER interesante el tema de la barrera, no tanto para niños más mayores sino para los más chiquitines. Es algo que siempre echo en falta y que yo compraría sin dudarlo.

Mutsy presentó el cochecito Igo, un nuevo tres piezas con innovador diseño que garantiza el plegado compacto y la ligereza del conjunto. Yo he tenido un Mutsy (entre otros) y lo cierto es que yo destacaría su robustez sobre todas las cosas.

kiwy_BN

babyhome4

Muy novedosa la barrera para cama de Babyhome con luz de compañía. Si bien no es un básico, no es un mal añadido y realmente creo que aporta un valor añadido a la barrera.

babyhome7

He dejado lo que más me ha gustado para el final. Se trata de la preciosísima minicuna so-ro que llama la atención por su diseño. Está realizada en madera, un material poco habitual en las colecciones de Babyhome, pero que guarda conexión con los estándares de funcionalidad y diseño de la marca.

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Hola!yo tengo emotion en morado y me encanta. Silla muy funcional,plegado comodo y compacto y no vuelca!.Por poner un pero el asiento en su posicion mas alta esta demasiado reclinado para los niños mas mayores. Muy completa en cuanto a complementos ya que incluye malla antimosquitos y plastico lluvia. Compre saco morado y bolso tuc tuc a juego!espero que aguante para proximo hermanito/a. Un saludo

  2. ¿Y venderán la barrera para la silla suelta para quienes tenemos la anterior? Estaría bien ! Porque odio ese cinturón. La barrera de la cuna es superchula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir