Coincidiendo con FIMI se presentaron en Valencia las novedades de Babynow, la distribuidora en España de Babyhome , Mutsy y Kiwy.
Ya sabéis de mi amor absoluto por la Emotion de Babyhome. En foto no se ve lo bonita que es en amarillo. Tuve ocasión de verla en vivo en Madrid y aunque tal vez no sería el que yo compraría (el morado me vuelve loca y es un color más sufrido) la verdad es que llama la atención y para bien. Para el 2013 se presentaron los complementos para ella: barrera de seguridad (Bumberbar), un portavasos para el adulto (Cupholder), una colchoneta (Seatpad) en toda la gama de colores de Emotion y una Canopy Extender con protección UV que amplia el tamaño de la capota. Para mí SUPER interesante el tema de la barrera, no tanto para niños más mayores sino para los más chiquitines. Es algo que siempre echo en falta y que yo compraría sin dudarlo.
Mutsy presentó el cochecito Igo, un nuevo tres piezas con innovador diseño que garantiza el plegado compacto y la ligereza del conjunto. Yo he tenido un Mutsy (entre otros) y lo cierto es que yo destacaría su robustez sobre todas las cosas.
Muy novedosa la barrera para cama de Babyhome con luz de compañía. Si bien no es un básico, no es un mal añadido y realmente creo que aporta un valor añadido a la barrera.
He dejado lo que más me ha gustado para el final. Se trata de la preciosísima minicuna so-ro que llama la atención por su diseño. Está realizada en madera, un material poco habitual en las colecciones de Babyhome, pero que guarda conexión con los estándares de funcionalidad y diseño de la marca.