jueves, octubre 1, 2020
Papel Picado Kids

Papel Picado Kids

Array

Hoy os voy a enseñar un sitio donde sólo tienen como límite la imaginación. Se trata de Papel Picado, una fábrica de ideas, un lugar en el que vive el bonitismo. ¡Las cosas son únicas, personalizadas, diferentes de las del resto! 

Papel Picado Kids 01

Me encantan estas guirnaldas de crochet tan alucinantes. Hechas con las formas que queráis y con los colores que más casen con la decoración del cuarto de vuestros hijos son tremendamente delicadas. Me gustan MUCHÍSIMO. Últimamente se ha puesto de moda la decoración con guirnaldas y bien sea con los típicos banderines o con formas más arriesgadas como estas flores que veis aquí arriba me parecen una forma muy vistosa de decorar. ¡Nada será igual con ellas!

Papel Picado Kids 02

Y hablando de cosas a crochet ¡Qué me decís de estos cojines pingüino o koalas! Perfectos para decorar una nursery sea cual sea su estilo. ¡Mira que son monos! Un día de estos me tengo que poner yo con el crochet porque mira que me gusta, pero me da un miedo ponerme a ello…

Papel Picado Kids 03

Y para cuando os visite el Sr. Pérez, nada mejor que estos cojines tan divertidos donde poder poner los dientecillos de vuestros peques y recibirle como se merece.

Además de todas estas preciosidades, en Papel Picado pueden diseñaros cosas de papelería, invitaciones, papeles de carta… en fin, que es un sitio precioso en el que la creatividad se ve por los cuatro costados.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo unas ganas de aprender a hacer crochet!!! Hay una tienda en Madrid que hace unos talleres estupendos de Amigurumi o Crochet, pero nunca encuentro nadie que me acompañe. Podías cogerte un ave y venirte una mañana 😛 Me encanta el cojín del pingüino, ¡¡¡yo quierooooo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir