martes, noviembre 24, 2020
Pixels XL ¿Decoración o juego? Ambas 🙂

Pixels XL ¿Decoración o juego? Ambas 🙂

Array

Hace poquito gané en un concurso un kit de Pixels XL ¡Y estoy muy contenta! Así que hoy quiero enseñaros lo chulísimo que es.

Las imágenes que vemos en el ordenador están compuestas de pixeles, pequeños puntitos que todos juntos hacen que veamos una imagen en concreto. Cuanta más resolución tiene una cosa, más píxeles tiene en una zona (por eso si queremos imprimir algunas cosas necesitamos que tengan una resolución suficiente, porque si no, no se ven bien). Pixels XL ha llevado esto a la decoración y comercializa unos kits chulísimos con pixels, cuadraditos de colores con los que hacer una imagen. ¡Los hay en un montón de colores!

Estos píxeles están imantados por la parte de atrás de manera que necesitaremos una superficie metálica sobre la que ponerlos. Lo mejor es pintar con pintura para imanes una pared (algo que tengo pendiente porque me llama muchísimo la atención), pero si no puedes colocarlos en los electrodomésticos de acero inoxidable o incluso en un tablón de anuncios como el que tenemos nosotras.

Pixels Xl by CD ROIG

Mirad qué cosas tan espectaculares pueden hacerse. Se puede optar por seguir los patrones que vienen incluidos en los kits o por dar rienda suelta a la imaginación. ¡Es superdivertido! Y además ayuda a contar, a darle a la lógica… en fin, que es un juego muy interesante para las personas con alzheimer por ejemplo. Lo chulo es que además queda chulísimo en la pared y es muy decorativo.

Pixels XL

¡Mirad lo que han hecho mis hijas! ¡Se lo pasan bomba!

Muchas gracias a Pixels XL por su regalo… como veis ¡le hemos sacado partido!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,219FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir