martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Casualmente... zippy

Egoblogger – Casualmente… zippy

El otro día pasé por Zippy. Tengo uno muy muy cerca de casa, en el centro comercial que más visito, y no pude resistirme a estas camisetas. Son una monada… las hay tanto para bebés hasta dos años, con los botones en los hombros, y para mayores hasta 14 años. Lo mejor es que las hay con distintos pelos así que es genial porque puedes elegir la que más se parece a tu hija.

Zippy

Así que se la compré a Aldara y … tará!!!!

Egoblogger casual 01

La que nosotros compramos la elegimos porque ¡se parece un montón a Aldara! ¡Sólo le faltaban las gafas!

Lo cierto es que fue verla así vestida y de repente me di cuenta de que mi hija se había hecho MUY mayor. Pero mucho mucho. Si parecía toda una señorita… El caso es que es un look muy low cost. Los pantalones son de micropana fucsia y los compramos en Lefties. No recuerdo cuanto costaron, pero son de Lefties, así que muy caros no eran. La camiseta, como digo, es de Zippy. Costaba 7,99 euros pero si pasabas de 25 euros te hacían un descuento inmediato de 5 euros. Así que realmente nos costó 2 euros (ya que en realidad a lo que íbamos era a por unas camisas blancas). Y la chaqueta extrasuave y comodísima es de C&A y costó 10,00 euros. Con un pañuelo al cuello ¡preciosa, estilosa y todo por muy poco dinero!

Egoblogger casual

Ese día Mencía no estaba nada por la labor. Su look es también en plan barato ¡reciclaje! Los leggins azul marino son de hace un par de años, inicialmente largos, pero como ha crecido le quedan a media pierna. Pero como van con las botas encima ¡no se ve! La falda también tiene muchos años. Lo único que lleva nuevo es un polo de manga larga azul marino (básico) y el chaleco de pelo que compramos en Primark y costó cuatro duros. La bufanda… ¡es de mi madre! Ni siquiera es infantil…

Es un look muy simple, pero rockero y ella se siente cómoda, que también es lo importante. ¡Me encantan las faldas vaqueras, me parece que se les puede sacar mucho partido! Con cualquier cosa tienes un look de diario más que aceptable.

Egoblogger 5

PD. Y me gustó tanto la camiseta de Aldara y lo graciosa que estaba que dos días más tarde le compré otra de la misma colección a Mencía. Qué puedo decir…

Artículo anterior¡Toalla al cuello!
Artículo siguienteNueva serie: Emprender en Internet
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir