lunes, enero 27, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Domingo de Ramos

Egoblogger – Domingo de Ramos

Hemos convertido en una tradición en casa el salir el domingo de Ramos a pasear por la plaza del Pilar. Lo hemos hecho desde que las niñas eran unos bebés (antes, la verdad, no se me hubiese ocurrido), con sus palmas y sus chuches. No sé muy bien como empezó la cosa… tal vez fue mi madre sentenciando «en Domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos».  Pero me gusta tener una foto de mis hijas vestidas «de domingo», todos los años en la misma fecha en los mismos sitios para poder ver año tras año como crecen. ¡Y qué mayores se me están haciendo!.

Además, según mi hija mayor es mi santo porque mi segundo apellido es… Ramos. Hoy me apetece compartir las fotos con vosotros. ¡La verdad es que estaban tan guapas que una señora japonesa me pidió si por favor les podía hacer una foto ella también!

Domingo de Ramos 02

Esta es una vista del Pilar que tengo a dos minutos de mi casa… yo estoy acostumbrada, pero lo cierto es que es un lujazo. Y más en días muy ventosos (los pelos de Mencía dan fe) pero tan luminosos y con el cielo tan bonito como ese domingo.

Domingo de Ramos 03

Este caballito está en la plaza de detrás de Lonja, detrás de la plaza del Pilar. Nos encanta hacernos fotos ahí. A principios del siglo pasado un fotógrafo siempre se ponía ahí a fotografiar a los niños y es un homenaje a él.

Lo que  veis al fondo es la Catedral de la Seo. La plaza del Pilar creo que es una de las pocas plazas que tiene dos catedrales (por eso su nombre oficial, de hecho, es la Plaza de las Catedrales, aunque nadie la llama así)

Domingo de Ramos 05

Domingo de Ramos 07

Aquí las tenéis en las estatuas homenaje a Goya ¡Me encantan! Hacía un día precioso, aunque el viento soplaba de lo lindo.

Domingo de Ramos 09

Domingo de Ramos 10

Abrazo de hermanas… tanto que que te quiero… Me chifla la plaza del Pilar cuando está llena de flores. Las del año pasado eran rosas 🙂

Domingo de Ramos 08

Aldara: vestido de Noa Noa, chaqueta de Kookai, leotardos de Calzedonia y zapatos de Accesorize. Abrigo de Du Pareil Au Meme

Mencía: vestido de Troizenfants, chaqueta de Kookai, leotardos de Calzedonia, zapatos y diadema de Zara

 

Artículo anteriorEl evento Fisher Price
Artículo siguienteHazlo tu mismo… en Zaragoza
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

7 COMENTARIOS

  1. La última foto es preciosa; qué ricas están.

    Por cierto, Wale, estoy pensando en venirme a Zaragoza a vivir (bueno, a buscar trabajo, pero si sale es evidente que tendré que trasladar mi residencia aquí). Te mandaré un mail con unas preguntas, a ver si podrías mirar unas cosas que me interesan (o quizás incluso conoces a alguien que lo conoce).

  2. ¡Qué guapísimas!
    El día de tu santo yo también paseé a una preciosidad con palma. Y cuando volvió a casa, la acostó en la ducha de su cuarto de baño y la tapo con un folio. No, preferí no preguntar, que a veces es peor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,186FansMe gusta
14,888SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir