Hemos convertido en una tradición en casa el salir el domingo de Ramos a pasear por la plaza del Pilar. Lo hemos hecho desde que las niñas eran unos bebés (antes, la verdad, no se me hubiese ocurrido), con sus palmas y sus chuches. No sé muy bien como empezó la cosa… tal vez fue mi madre sentenciando «en Domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos». Pero me gusta tener una foto de mis hijas vestidas «de domingo», todos los años en la misma fecha en los mismos sitios para poder ver año tras año como crecen. ¡Y qué mayores se me están haciendo!.
Además, según mi hija mayor es mi santo porque mi segundo apellido es… Ramos. Hoy me apetece compartir las fotos con vosotros. ¡La verdad es que estaban tan guapas que una señora japonesa me pidió si por favor les podía hacer una foto ella también!
Esta es una vista del Pilar que tengo a dos minutos de mi casa… yo estoy acostumbrada, pero lo cierto es que es un lujazo. Y más en días muy ventosos (los pelos de Mencía dan fe) pero tan luminosos y con el cielo tan bonito como ese domingo.
Este caballito está en la plaza de detrás de Lonja, detrás de la plaza del Pilar. Nos encanta hacernos fotos ahí. A principios del siglo pasado un fotógrafo siempre se ponía ahí a fotografiar a los niños y es un homenaje a él.
Lo que veis al fondo es la Catedral de la Seo. La plaza del Pilar creo que es una de las pocas plazas que tiene dos catedrales (por eso su nombre oficial, de hecho, es la Plaza de las Catedrales, aunque nadie la llama así)
Aquí las tenéis en las estatuas homenaje a Goya ¡Me encantan! Hacía un día precioso, aunque el viento soplaba de lo lindo.
Abrazo de hermanas… tanto que que te quiero… Me chifla la plaza del Pilar cuando está llena de flores. Las del año pasado eran rosas 🙂
Aldara: vestido de Noa Noa, chaqueta de Kookai, leotardos de Calzedonia y zapatos de Accesorize. Abrigo de Du Pareil Au Meme
Mencía: vestido de Troizenfants, chaqueta de Kookai, leotardos de Calzedonia, zapatos y diadema de Zara
8 respuestas a «Egoblogger – Domingo de Ramos»
Guapísimas las dos!! 😀
Que guapas! y que idea más genial 🙂
La última foto es preciosa; qué ricas están.
Por cierto, Wale, estoy pensando en venirme a Zaragoza a vivir (bueno, a buscar trabajo, pero si sale es evidente que tendré que trasladar mi residencia aquí). Te mandaré un mail con unas preguntas, a ver si podrías mirar unas cosas que me interesan (o quizás incluso conoces a alguien que lo conoce).
Están guapísimaaaasssss!!!!! No me extrañana que la turista quisiera hacerles una foto, es que son unas pedazos de modelos!!! Besitos!!
¡Qué guapísimas!
El día de tu santo yo también paseé a una preciosidad con palma. Y cuando volvió a casa, la acostó en la ducha de su cuarto de baño y la tapo con un folio. No, preferí no preguntar, que a veces es peor…
Pero que guapísimas!
Y la catedral impresonante 🙂
Qué lindísimas están tus niñas, Sara, están para comérselas!!! Absolutamente preciosas 🙂
Que bonito y cuantos recuerdos el Domingo de Ramos, dos niñas preciosas felices con sus bonitas Palmas.