El domingo de Ramos, además de darnos una vuelta con las palmas (cuyo máximo interés para las niñas, sin duda, eran las chuches que colgaban de ellas) marchamos a la calle de las Armas en Zaragoza. En casa somos muy fans de la artesanía y las cosas hechas a mano así que no nos podíamos perder el «Hazlo tú mismo«. Nos encantaron todas las cosas que allí vimos: había un montón de puestos de artesanos y también se hacían talleres. Con las niñas la verdad es que no nos habíamos planteado estar ahí a ninguna hora concreta, así que no pudimos apuntarnos a ninguno aunque ¡no creáis que no nos hubiese gustado!
Me gustaron muchísimo los broches y las creaciones de Elenika Artesanía. Yo, a decir verdad, nunca he sido muy fan del Principito, pero iconográficamente sí que me gusta. ¡Me parecieron realmente regalables!
¡Y qué decir de las creaciones de Con ideas y a lo loco! Me chiflaron los bolsos especialmente. Los tejidos eran increíbles, y lo mejor es que son diseño de ella. Superponibles, muy bonitos, y además muy bien de precio para tratarse de artículos hechos a mano.
Y por supuesto mi más rendida admiración por el movimiento Urban Knitting Zaragoza que hace cosas en ganchillo como estas maravillas que veis aquí arriba. ¡El pollo asado a mí me ganó totalmente!
Si queréis saber algo más de los que organizaron todo este cotarro os dejo un link de Made in Zaragoza donde podréis conocer un poco más sobre algunos de los expositores (aquí)