Bugaboo Cameleon plus      

¡Pero como me gusta Tuc Tuc! ¡Su ropa me pone de buen humor! Para bebés, para niños y para preadolescentes, la ropa de Tuc Tuc se encuentra entre mis favoritas. ¡Es que es todo tan animado! He tenido un montón de ropa de la marca y además a eso hay que sumarle que su calidad es magnífica. 

Tuc Tuc 01

¡Me muero! Mirad qué cucada de ropa. La de sandía es ideal para esos bebés que están para comérselos a cachitos y estos colores tan animosos son fantásticos para un verano que se presume caluroso. Al calorcito con estos colores se está mucho mejor 🙂

Tuc Tuc 02

Me gustan un montón estas propuestas. El vestido de rayas de colores, con ese punto retro me encanta. ¡Mira que estarían bonitas mis hijas con él! ¡Tanto la mayor como la pequeña!Tuc Tuc 03

Y si lo que os gusta es el estilo navy, tan de moda este año también tenéis una propuesta de Tuc Tuc. ¡Para morirse de bonito!

3 Comentarios

  1. Me gusta mucho Tuc Tuc y no sólo en ropa sino en un montón de cosas bonitas y útiles que venden. Tengo varias cosas suyas: una trona portátil, una mochila, un enganche de chupetes, una carpetita para la cartilla médica… Pero de las cosas que has puesto me han gustado mucho varias de ellas, a ver si mi Henar esta primavera lleva algo de eso, estará divina. Y seguro que Aldara y Mencía también.

  2. Hola a tod@s!!, somos una tienda online de artículos para bebes nuevos y de segundamano, tenemos ropa, calzado de 0-16 años, y muchos artÍculos para niños como carros, cunas, tronas…
    También podeis comprar moda y demás artículos de la colección verano 2013 de la firma tuc tuc.
    Os invito a que entréis para echar un vistacillo por que hay muchas cosas interesantes!! la web es http://www.vamosdepaseo.es Espero que os guste!! Muchas Gracias !!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.