Categorías
Mujer

Las chapas de Camaloon

Hace tiempo que quería hacerlas. ¡Las chapas vuelven con más fuerza que nunca! ¡Y si no que se lo digan a mi amiga Sandra! (P.D. Sí, cariño, una de cada llevan tu nombre) En los ochenta eran imprescindibles, se fueron y cada vez vuelven con más fuerza. ¡Y  a mí me encantan! Así que me encontré con Camaloon… y no tardé nada en hacerles un pedido con mis chapitas. La idea es utilizarlas para ponerlas en las cositas que hace mi madre porque salen muy bien de precio (sobre todo si las encargas en grandes cantidades)

Chapas Camaloon 01

Estas son mis chapitas de Mamis y Bebés. No me compliqué mucho la vida… el logo y ya está. Pero en Camaloon podéis ser todo lo creativos que queráis, haciendo las chapas completamente a vuestro gusto. No es más caro hacer cada chapa distinta. Lo que pasa que en mi caso no tenía mucho sentido 🙂

Chapas Camaloon 04

Tenéis un montón de tamaños, más grandes, más pequeñas… y también formas. No hace falta hacerlas necesariamente redondas (aunque a mí son las que más me gustan… llamadme clásica): al final se trata de hacer algo adaptado a vuestro motivo. Aquí podéis ver como están acabadas por detrás. Por delante, podéis hacerlas en mate o en brillante. ¡Eso va en gustos! Las mías son mates, por si tenéis curiosidad.

Chapas Camaloon 02

Además de las de Mamis y Bebés hice algunas con el logo circular abreviado, que es el que utilizo como icono. Pero estas son para mí, básicamente.

Chapas Camaloon 03

Yo he acabado encantada con Camaloon así que en cuanto se gasten seguro que encargo más.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

0 respuestas a «Las chapas de Camaloon»

Mucho más barato que hacer un pedido a cualquier empresa, es comprar tu propia máquina de hacer chapas. Sale a cuenta. Y por los precios que he visto, me parece carísimo (con todos mis respetos).

Lo has puesto por escrito, ya no te puedes librar ja ja ja ja ja.
He mirado los diseños y hay para todos los gustos, por favor, qué locura: superheroes, «¿pronas o supinas?», «Da Vinci is my bitch»…

Comprarme mi máquina… para hacer 20 chapas de vez en cuando no sé si será rentable. Aunque, claro, una vez la tienes en casa, haces chapas para todo para sacarle partido. Tal vez así comenzó esta empresa, Camaloon, se compraron una máquina y ya que la tenían… Uf, esta mañana se me va la pinza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.