sábado, octubre 19, 2019
Niños Libros Las ilustraciones de Penélope Torres

Las ilustraciones de Penélope Torres

Penélope Torres es una ilustradora con un estilo muy particular. Y lectora del blog. Lectora con libro, para más señas.

Su estilo es genial. Para mí, que no sé dibujar NADA es maravilloso lo que hace. No sólo porque me gusta la sencillez de sus dibujos sino porque son muy didácticos. Los que vais a ver a continuación son fruto de su colaboración con dos webs, Hansel y Greta y Consejos para padres y madres. 

Penelope Torres 01

Pero hoy sobre todo me apetecía hablaros del libro de Penélope: se llama Nos vamos de viaje a París y es una monada.

Es un libro para niños perfecto para todos aquellos peques que tengan curiosidad por otros países, los estén estudiando en el cole o tengan previsto viajar en familia a París (esto, de momento, pero está previsto que haya más libros en la saga… pronto ¡Londres!)

Aquí podéis ver algunas de las ilustraciones que contiene y que nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en su interior: consejos, curiosidades, monumentos, frases… en fin, una manera de acercarnos a la ciudad de un modo orgánico.

Podéis comprarlo aquí (en tapa blanda) y aquí (en tapa dura)

Artículo anteriorLas chapas de Camaloon
Artículo siguiente¡Mapas!
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta!!!! Hija, no puedo leer tus posts, que luego encuentro un montón de cosas que me gustan y mis finanzas últimamente están en crisis total, así que no me vienen bien encapricharme de todo y tener mil gastos extras. Pero me temo que este libro, antes o después, acabará cayendo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Penélope Torres es una ilustradora con un estilo muy particular. Y lectora del blog. Lectora con libro, para más señas. Su estilo es genial. Para mí, que no sé dibujar NADA es maravilloso lo que hace. No sólo porque me ……

  3. Completamente de acuerdo!!!! La facilidad y la gracia que tiene Penélope es brutal!! Nosotras estamos encantadísimas con nuestra ilustradora!! 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir