miércoles, septiembre 23, 2020
Bebés Las novedades de Philips-Avent

Las novedades de Philips-Avent

Hay marcas que te resultan más simpáticas que otras. Phillips-Avent es una de mis marcas favoritas sin lugar a dudas. ¡Ya lo era antes de que se uniesen, de ambas por separado! He utilizado las dos, más con Aldara que con Mencía por circunstancias y si volviese a necesitarlas volvería a tirar de ellas. Los biberones eran indestructibles, el vigilabebés no tenía una interferencia ni media, los tarritos eran geniales para congelar… En fin, que estaba yo encantada de la vida. Este mes han lanzado un montón de novedades.

Nuevo biberon Avent

Por un lado han innovado en los biberones.La nueva tetina Natural está diseñada en forma y funcionalidad similar al pecho de una madre. Por esto, el flujo y la sensación son lo más parecido que se puede a la lactancia materna (partiendo de la base de que es lactancia artificial, obviamente, no voy a decir lo que no es). Además la tetina tiene un sistema anti-cólicos avanzado por su diseño de doble válvula.

A mí de Avent me gusta que además, es todo compatible entre sí, de manera que resulta muy sencillo pasar de una cosa a la otra. ¡Y a mí su sobriedad estética me gusta! No sé si es porque me he acostumbrado pero ¡prometo que me gusta!

Biberones antiguos vs nuevos avent

Pero si eres una clásica, siempre podrás seguir comprando los biberones de toda la vida. Se distinguen por el color (morado para los nuevos, azul para los clásicos) ¡yo sólo espero que los nuevos biberones sean tan duraderos como los otros! tuve que comprar poquísimas tetinas porque aguantaban como unas jabatas como nuevas.

Sacaleches

Otra novedad son los nuevos sacaleches. Sí, vale, el concepto sacaleches es terrible ¡yo odiaba utilizar estos cacharros! También tengo claro que si hubiese un tercer embarazo habría un sacaleches eléctrico. El que fuese. Creo que vale más dinero pero compensa de sobras.

Tres son las ventajas de estos nuevos sacaleches que se venden en versión manual y eléctrica:

1) Puedes sacarte la leche estando un poco recostada ¡bien! La postura inclinada hacia adelante era UN ROLLO MACABEO. Así que tiene que ser bastante más cómodo.

2) Se ha mejorado el cojín de pétalos de silicona para que su textura sea más aterciopelada

3) el botón de accionado y la empuñadura son más ergonómicas. En su versión eléctrica, el motor emite poco ruido y cuenta con cuatro modos predefinidos.

En fin, que todas las mejoras son para mejor. ¡Larga vida a Avent!

Artículo anteriorScandinavian Minimal
Artículo siguienteSoy bloguera, no estúpida
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Creo que será una de las que necesitará un sacaleches. Me han prestado/regalado uno manual, pero no sé si no acabaré comprando uno eléctrico. De éste he oído buenas críticas, así que sería una opción (claro que va a tocar empezar a ahorrar para comprarlo….).

  2. Hola, sabéis si las nuevas tetinas son compatibles con los biberones clásicos? Es q tengo un montón, y quería aprovecharlos para mi nueva nena porque están impecables, a la mayor le di pecho hasta el año y los usé ocasionalmente, además el saca leches es de avent también, y así sólo tendría que comprar las tetinas. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,262FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir