miércoles, septiembre 30, 2020

¡Mapas!

En la universidad estudié Geografía e Historia. En realidad, mi obsesión por los mapas y los planos viene de mucho antes… creo que me pasé media infancia dibujando planos como una posesa y agarrada a un atlas. Así que cuando Anna Batet me enseñó lo que hacía en Mas es mes me encantó ¡compartimos esa obsesión!

Mas es mes

En Mas es mes lo que hace son cuadros personalizados para bebés utilizando mapas como elemento principal. Dibuja una silueta, después les añade detalles cosidos, el nombre del bebé… a mí me parecieron una delicia. Podéis comprarlos en su tienda en Etsy. ¡Son muy originales!

Pero en mi búsqueda de artículos que casen con mi obsesión, llevo ya tiempo buscando telas con mapas porque me encantan para hacer un montón de cosas. En Ebay he encontrado unas cuantas.

Telas mapas

1. Tela Retro London en The Quilted Castle / 2. Tela Retro del Metro de Londres / 3. Tela atlas / 4. Tela con mapa de París

¡La de cosas que se pueden hacer con esas telas! Para niños, para mayores… ¡me da igual!

Una maleta de ropa

¿No me digáis que no quedan preciosas todas estas cosas? ¡Me vuelven loca! Estas cosas tan molonas son de Una maleta de ropa, que las hace ella y me fascinan. Si queréis alguna cosa en concreto podéis pedírselas, probablemente no tenga mayor problema en hacerlas. Soy SUPERFAN.

¿Compartís conmigo esta obsesión? ¿O soy a la única a la que estas cosas le chiflan?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. ¡Qué gracia me ha hecho ver los cuadros de Anna aquí! Con ella también compartí el embarazo, ¿sabes? Su Eva se lleva cuatro días con Clara y doce con Mencía 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir