jueves, septiembre 24, 2020
Mujer Nueva serie: Emprender en Internet

Nueva serie: Emprender en Internet

Como bloguera, me escribe muchísima gente. Me paso el día navegando por webs de todo tipo buscando cosas interesantes que enseñaros. Y también me encuentro con sitios… de todo tipo. Algunos son estupendos y otros hacen que se te caiga el alma a los pies.

No me malinterpretéis… no se trata de juzgar lo que hace el resto. Aquí quien más y quien menos todos tenemos algo que mejorar ¡y de momento la web perfecta no se ha inventado! Todos cojeamos de una cosa o de otra. Todos tenemos dudas, sobre todo los que nos dedicamos a esto de una manera amateur. Así que lo que quiero hacer es traer al blog a gente que sabe mucho, a profesionales de todo tipo para que os echen una mano.

emprender en internet

Cada vez más las familias encuentran en internet un sitio donde emprender, donde sacar un sobresueldo o el sueldo entero. ¡Imaginación al poder! Tal y como están las cosas es la única opción que tienen algunos … y se hace lo que se puede. Algunas veces es una pena porque la sensación que se da, sin querer, es de poca profesionalidad. Y si nosotros no transmitimos la sensación de que lo nuestro es serio, nunca lo será.

A veces me echo las manos a la cabeza cuando veo las fotos que algunos tienen de sus productos ¡dan ganas de llorar! Me piden que escriba sobre ellos y yo hay veces que lo haría de mil amores, pero es complicado hablar de un sitio cuando todas las fotos que tienen son tan penosas que dan hasta vergüenza. Esa gente puede aspirar a que compre la gente que está a su alrededor, que han visto el producto en vivo y saben que realmente es de calidad. Pero los que no, no tenemos más forma de apreciar la calidad que en las fotos y si estas son lamentables… pues no incitan a la compra.

Ocurre lo mismo con algunos blogs: si tú quieres que te tomen en serio, invierte un poco de tiempo en poner bonita tu casa y mantenla actualizada. Yo sé que lo mío es enfermizo y que no todo el mundo puede actualizar una vez al día… pero de ahí a pegarte meses sin escribir ni una coma va un trecho.

Repito: yo no quiero juzgar a nadie. Me apetecía traer a gente que nos pueda ayudar a mejorar a todos y a hacer las cosas un poco mejor. Así que a partir de ahora los lunes os voy a traer a algunos expertos para que os cuenten cómo hacer las cosas bien en determinadas áreas, las que ellos controlan. Y si se os ocurre alguna cosa que os apetezca que tratemos o si sois expertos en algún tema… no tenéis más que decirlo. ¡Empezamos mañana!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Esta iniciativa tuya me va de perlas, ya sabes que ando luchando por sacar dreammor adelante, así que toda ayuda es bien recibida. y como bien dices, alguna pata siempre falla o todas jajajaja. besos mil.

  2. Estoy totalmente de acuerdo. En internet, como en otros sitios, la imagen es super importante. Si no te gusta lo que ves, por muy bueno que pueda llegar a ser el producto, si no entra por los ojos, no hay nada que hacer. Está claro que si se quiere vivir de esto, hay que dedicarle muuuucho tiempo a nuestra web/blog, que al fin y al cabo, es nuestro escaparate 🙂

  3. Totalmente de acuerdo Walewska, la imagen es muuuy importante en internet. Y si vas a hacer algo, hay que hacerlo bien. Gracias por tus artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,195SeguidoresSeguir