lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Verano en Tumble'n Dry

Verano en Tumble’n Dry

¡Ya llega el verano a Tumble’n Dry! Ya está disponible la nueva colección para esta primavera-verano que esta vez incluye también looks para los más chiquititos de la casa ¡Los bebés también pueden ser de Tumble’n Dry! 

Tumble'n Dry Mini 01 Tumble'n Dry Mini 02

Esta colección será del gusto sobre todo de los que quieren vestir a los niños con un aire más modernito pero sin excesos y sin radicalismos: la ropa de Tumble’n Dry sigue siendo infantil, pero incluye prendas de más mayores adaptadas a los peques.

Como podéis ver, se le da una vuelta de tuerca a los colores pastel: mezclándolos con colores vivos, flúor en ocasiones incluso, se consigue vestir a los niños con colores no demasiado oscuros pero sin perder una gota de modernidad.

Tumble'n dry mini 03 Tumble'n Dry Mini 04

La ropa para los «mini» de la casa es ante todo cómoda y ¡muy de su gusto! Vaqueros de colores, bermudas divertidas, faldas, chaquetas y camisetas en vivos colores y llenos de detalles. Los niños y las niñas Tumble’n dry saben jugar ¡y se divierten!

Tumble'n Dry Jr 01 Tumble'n Dry Junior 02

Y para los que ya han crecido y se encuentran en casi plena adolescencia los looks maduran y se llenan de detalles que les dan personalidad. ¡Son niños con mucho carácter!

Si os gusta la marca podéis comprarla en Zalando (los envíos y las devoluciones son gratuitas). Y una buena noticia, ¡Tumble’n Dry es una marca bastante asequible!

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Ya llega el verano a Tumble’n Dry! Ya está disponible la nueva colección para esta primavera-verano que esta vez incluye también looks para los más chiquititos de la casa ¡Los bebés también pueden ser de Tumble’n……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir