jueves, octubre 17, 2019
Ocio Tecnología Aplicaciones para mi iPad

Aplicaciones para mi iPad

Como ya sabéis, a mí esto de las aplicaciones para iPad y para iPhone me encanta y siempre estoy probando cosas nuevas. Hoy os hablo de nuevas aplicaciones que he ido instalando.

Minitunes

Minitunes

La verdad es que no sé si os he hablado ya alguna vez de Minitunes pero es una aplicación que nos gusta tanto a todos que en todo caso seguro que me he quedado corta. Son jueguecitos y canciones para los más pequeños para aprender cosas muy básicas, pero que está GENIAL. Las canciones son bastante pegadizas (por no decir pegadizas del todo) y me gusta mucho que explican seguridad vial, los colores y cosas así de manera bastante entretenida. A mis hijas les flipan. A las dos.

Cuesta 1,79 euros, pero merece la pena totalmente. Podéis ver alguna de las cosas que encontraréis en la aplicación en su página web.

Pepi Tree

Pepiplay es uno de mis desarrolladores favoritos para niños junto con Toca Boca (de hecho, en el iPad los tengo guardados todos juntos en la misma carpeta). Este juego es de reciente lanzamiento y la suerte es que está para Apple pero también lo tenéis para Android. Con el vídeo veréis muy claramente de qué va (animalitos en el bosque). ¡Lo mejor son las musiquitas!

Tenéis una versión lite de prueba (en la que podéis jugar gratuitamente a dos niveles), aunque yo he comprado la versión completa porque me encanta para las peques por 1,79 euros. Podéis acceder a las diferentes tiendas desde su web.

My house

My house

Este juego también les divierte bastante, sobre todo a la pequeña porque puedes llenar de muebles tu casa ¡y lo mejor! puedes grabar como se llaman. Así que como realmente nos divertimos es grabando los nombres de los distintos muebles.

En este caso sí que tenemos únicamente la versión gratuita (y no hace falta más). Pero echad un ojo a su web porque hay muchísimas cosas para niños muy chiquitines y tienen una pinta realmente fantástica. Parecen muy educativos y bien pensados.

1000 Aventuras

De la fantástica Dada Company (que no tiene tampoco aplicación mala) 1.000 aventuras, un ebook interactivo perfecto para niños y niñas. En nuestro caso, le gusta mucho más a Mencía que a Aldara, pero a mí… me encanta. Los dibujos son geniales y los retos a la imaginación, magníficos. Superrecomendado.

Podéis consultar más información aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,930FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir