jueves, octubre 17, 2019
Niños Moda infantil B by White, moda para bebé pura delicadeza

B by White, moda para bebé pura delicadeza

Yo no soy especialmente fan del punto. Pero claro ¡hay punto y punto! y lo de B by White es … una sencilla monisituz. ¡Pero de las buenas! Es punto, hecho a mano, pero con un arte y una gracia auténticamente maravillosos.

B by white 01

B by white 02

¡Es que es tan bonito! El cariño y el mimo con el que han sido hechos se nota al segundo. Mirad qué monería los botones de madera. Todo el conjunto respira paz, tranquilidad y el estilo es totalmente atemporal

B by white 04

Este aire atemporal queda reforzado por la elección de colores: beiges, grises, marrón y el patronaje con cortes y formas muy sencillos. Son piezas únicas, hechas para convertirse en aquella cosa que va pasando generación tras generación y que guardas como un tesoro.

B by white 03

No es una marca barata, pero está hecho a mano y todo el algodón que utilizan es orgánico y procedente del comercio justo. Sus peculiares características hacen que sea el ideal para la piel delicada de un bebé porque es suave, agradable y también permite que transpire muy bien la piel.

Tienen venta online (aquí) y también podéis seguirlos en facebook (aquí).

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. […] al final tendré que cambiar de gusto y todo. Que a mí no me gustaba el punto. Y me enamoré de las cosas de Ana Voces y ahora voy por el mismo camino con la ropa de Filomena Limón. Que yo, tonta de mí, asociaba el […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir