Después de tantas y tantas lluvias en una ciudad en la que apenas nunca llueve teníamos ganas ya de que comenzara a llegar la primavera. La astenia primaveral y la alergia se podían haber quedado en su casa, dicho sea de paso. Pero sí que tenía ganas de sacar alguna de la preciosa ropa que tenía para las niñas. ¡Que viva el color! Ésta en concreto nos la ha enviado Tuc Tuc de su nueva colección, aunque fuimos nosotras las que elegimos lo que más nos gustaba. Yo seleccioné lo de Mencía y Aldara lo suyo (porque como le compre algo de ropa que no le guste voy apañada). ¡Y qué bonitas estaban! ¿Será amor de madre?
Como no teníamos muy claro que la tarde fuera a aguantar tan cálida por si acaso nos fuimos a Puerto Venecia, un centro comercial que está parcialmente abierto y que está construido en torno a un lago. ¡El día era perfecto para pasear! Pero si por lo que fuera se torcía siempre podíamos meternos dentro.
El conjunto que lleva Aldara se compone de un vestido de viscosa con cinturón (42,00 euros). Los zapatos son unas bailarinas de piel de Zapatitos (52,90 euros). En cuanto llegue el verano, las medias ¡fuera!
¡Mencía estaba preciosa con tu look en azul marino! Este vestido es curioso porque no me gusta tanto en foto como en vivo. ¡En directo es una pasada! El vestido es de popelín a cuadros (41,10 euros) y lleva la chaqueta a juego (34,20 euros) y las zapatillas (31,00 euros). Todo de la colección Lady Marine, una de mis favoritas de este año. ¡Pero es que a mí el azul marino me gusta mucho para los niños!
Aquí tenéis la prueba de la comodidad del vestido ¡Aldara estaba encantada saltando y bailando con su vestido nuevo y sus bailarinas! Eso sí, menos mal que tuvimos la lucidez de hacer las fotos nada más llegar porque mis hijas son expertas en mancharse y despelucharse (os lo juro que no sé como lo hacen otros niños, pero las mías llegan a casa que parece que vengan de la guerra).
A Mencía le gusta tooooooodo lo que tenga bolsillos. ¡Y este vestido tiene unos bolsillos geniales! Pero la pobre sufrió un percance y en una de estas que echó a correr por esta cuesta ¡cataclonck! se pegó un golpetazo de aúpa. Menos mal que una señora nos prestó una tirita porque acabó con un desconchón en la rodilla y el labio completamente hinchado. Mi hija cuando hace algo, lo hace a lo grande.
Fue una tarde estupenda por lo demás ¡y el tiempo fue magnífico!
0 respuestas a «Egoblogger: Paseo primaveral con tuc tuc»
Me encantan!!! Ya sé que te lo he dicho muchas otras veces, pero de verdad que tienes unas niñas moníiiiiiiisimas y preciosíiiiiisimas. Todo el pack de Mencía me encanta!!!!! Yo lo quiero para Henar 😀
Están monísimas!! Me chifla Tuc Tuc!!
Me encanta el color de la ropa de Aldara!!!!!!!! 🙂
Aldara tiene un gusto fantástico!!! me encanta su vestido!