miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Libros Libros para San Jorge (II)

Libros para San Jorge (II)

Ayer ya os enseñé la mitad de mi lista de libros a tener en cuenta para San Jorge… ¡Y aquí tenéis la otra mitad!

¡¡¡¡Ya me diréis qué os parecen!!!!

Libros para San Jorge 04

1. Elmer y Rosa, David McKee (11,36 euros) 
Pájaro ha ido en busca de Elmer y Wilbur. Abuelo Eldo quiere que ayuden a una joven elefanta a regresar con su manada. Rosa es tímida y ¡muy especial! ¿Encontrarán el camino a través de la selva y lograrán llevarla sana y salva hasta su familia?

2. Bebé feliz, Mamá Feliz, Dena Designs (9,51 euros) 
¡Qué de cosas pueden hacer los bebés con mamá! Descubre entre estas páginas, con divertidas y tiernas ilustraciones, la cantidad de momentos felices que una mamá puede compartir con su bebé.

3. Sara se va a dormir, Kathleen Amat (4,75 euros) 
El día a día de Sara, una niña de dos años aproximadamente: la convivencia, la higiene, la familia, las celebraciones& Las historias de Sara son contadas de un modo muy sencillo y visual. Los sentimientos infantiles tienen un papel muy importante, sin olvidar una pizquita de humor en el tratamiento de los personajes.

4.Esta es Lulú, Camilla Reid (11,36 euros)
Pasa un día con Lulú y te divertirás buscando su juguete favorito, conociendo a su perro Aldo y montando en tren. Un libro con solapas para niños a partir de 2 años.

5. El bolso de mi mamá, Paul Hanson (14,21 euros)
Una preciosidad, El bolso de mi mamá es un magnífico regalo interactivo para las madres y los hijos. Contiene gran cantidad de objetos troquelados, aventuras y sorpresas que te van a encantar. • Un reloj con manecillas móviles. • Un laberinto para recorrer. • Un disco giratorio para aprender el alfabeto y los números. • Un lápiz especial para dibujar en la pizarra para rotulador. • El portátil, el móvil y el billetero de mamá con tarjeta de crédito extraíble. Más de 75 objetos para observar, palpar, mover, girar, desplegar y divertirte. Disfruta de la magia de descubrir sin parar.

6. Cosas que me gustan de mis abuelos, Tracey Moroney (8,07 euros) 
La colección Cosas que me gustan de… muestra ejemplos sencillos de situaciones cotidianas de los niños para, a partir de ellos, generar un pensamiento positivo. La relación entre abuelos y nietos es muy enriquecedora y agradable y tiene una gran importancia para ambas partes. Los abuelos comparten con sus nietos recuerdos, aficiones y actividades que les enseñan muchas cosas. Un abuelo puede tener varios papeles: historiador de la familia, mentor, modelo a seguir, padre suplente, educador… a la vez que da amor, apoyo, seguridad, guía y ánimo al niño dentro del ámbito familiar. En este libro para primeros lectores el personaje protagonista nos cuenta lo bien que se siente con cada uno de sus abuelos, qué les gusta hacer juntos y lo mucho que se quieren.

Libros para San Jorge 03

7. Mensaje en la botella, Muxote Putolo Bat (11,40 euros) 
Lanzamos esta botella al mara para que llegue a ti. Porque eres alguien muy especial. Una persona irrepetible. Para que no lo olvides. Para que no te olvides de recordárnoslo.

8. Los viajes de Gustavo, Pilar Lozano y Francesc Rovira (12,30 euros) 
Gustavo acaba de recibir un regalo de cumpleaños muy especial. ¿Qué será? La imaginación se dispara aún antes de desenvolverlo. A ver… ¡La aventura está servida!Un relato poético que juega con la magia de las palabras.

9. ¿Por qué llora la princesa?, Jesús Aznar (14,25 euros) 
Esta mañana en palacio, todos andan de arriba para abajo intentando descubrir la razón por la que la pequeña princesa no deja de llorar. Sus papás creen haberlo intentado todo, pero tal vez tú puedas ayudarles a resolver el misterio y lograr que esta divertida historia tenga un final feliz.

10. Orejas de mariposa, Luisa Aguilar y André Neves (12,36 euros)
Mara es especial y nada ni nadie conseguirá restar valor a sus cualidades porque su madre le ha dado la clave para salir airosa de cualquier crítica: autoestima, imaginación y espontaneidad.

11. Todo lo que querías saber sobre Dragones & Dragonas, Elisabet Capdevila (7,12 euros)
La gente está convencida de que los dragones son animales feroces, que escupen fuego, secuestran a princesas y dan mucho miedo… Todo esto es verdad, pero los dragones también tienen una vida que solo algunos privilegiados llegan a conocer. Quizás no sabéis que les gustan las pelis románticas, que…

12. Versos de colores, Carlos Reviejo (15,19 euros) 
Con este libro ilustrado el niño descubrirá el mundo de los colores y se familiarizará con la poesía. Un libro para primeros lectores con poemas sobre los colores en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir