sábado, octubre 19, 2019
Niños Moda infantil La ropa Little Creative Factory

La ropa Little Creative Factory

A mí me encanta la gente creativa. Admiro la capacidad de crear desde la nada, de coger una idea y darle vueltas hasta convertirla en algo digno de admiración, útil, práctico y bonito a partes iguales. Bajo estas premisas, no es extraño que me enamorara de las cosas que hace la marca Little Creative Factory. Tras ella se esconden, principalmente, Cristina y Esther, dos arquitectas y madres que decidieron reinventarse.

LITTLE CREATIVE FACTORY SS013

Little Creative Factory es una marca socialmente responsable: todo se diseña y se produce en Barcelona y esto es así de manera buscada: se gastan muchos recursos naturales en el transporte, se abusa de los niños y de los adultos en otros países y esto es algo a evitar. Y además, colaboran con empresas de discapacitados. Como ellas dicen, es un “made in Barcelona” real y consciente.

Little Creative Factory 03

Esta nueva colección se llama «Playing under construction». Playing porque es algo básico en el desarrollo de cualquier niño, lo más importante que tiene que hacer… si juegas, creces, aprendes, te haces mayor entendiendo la vida. Y under construction, como una reminiscencia del mundo de la arquitectura del que vienen. Todo está bajo construcción. La vida, los niños, nosotros mismos.

Little Creative Factory 02Me gusta mucho toda la colección en general, pero reconozco que me ha encantado el aire de las prendas de baño. Es tan sesentero… Esos bañadores bajitos de tiro, esos cuellos halter, atados con lazadas, ¡esos gorros! la verdad es que me parecen deliciosos tanto para bebés como para niños más mayores. Me gusta que hayan escogido tonos tan neutros y lisos porque creo que es una muy buena idea superponerles un simple tutú y esos bañadores nos pueden servir perfectamente para un look de tarde. ¡Sólo nos faltan unas gafas de sol gigantes para tener mini Grace Kellys!

Little Creative Factory 01

Podéis consultar en su web los puntos de venta de los que disponen.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,937FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir