domingo, septiembre 15, 2019
Los tocados de RedPepperHats

Los tocados de RedPepperHats

Array

A mí me encantan las diademas para las niñas. Me parece que están preciosas las niñas con ellas, y cuanto más grandes ¡¡¡mejor!!! En realidad, me gusta cualquier chisme para el pelo pero… mis hijas tienen el mismo problema que yo. Les gustan, sobre todo a la pequeña, pero aguantan con ellos dos segundos. Lo de los sombreros y los gorros me lleva por la calle de la amargura porque salen con ellos y al segundo se les han caído, se lo han quitado, están fuera de su sitio… Pero yo, como buena aragonesa soy cabezona y persevero, y a pesar de que mi madre no hace más que poner los ojos en blanco cuando las ve con diadema (mi madre ODIA que cualquier ser humano lleve los pelos en la cara de manera obsesiva) de vez en cuando pico y les compro alguna.

Redpeper Hats 01

Estas diademas que veis aquí son de RedPepperHat y como veis son bastante exageradas… pero las ADORO. Me gustan muchísimo las flores de gran tamaño para las niñas y pueden convertir un vestido sencillito en algo muy especial. Me encanta como le queda a la niña de la foto y el contraste del naranja con el azul aguamarina.

Redpepper Hats 02

Aquí veis algunos otros modelos en distintos colores. Como veis, quedan preciosos con looks totalmente distintos, mas arreglados y más desenfadados. ¡Son ideales para damitas de boda, por ejemplo, incluso en blanco son geniales para una comunión!

Redpepper Hats 03

Pero las diademas no son lo único que tenéis. Pensando ya más en el invierno (ahora mismo dan un poco de calor sólo de verlos), hay unos sombreros deliciosos para niñas, tremendamente divertidos y también esto que veis aquí. Desconozco la terminología (¿Cosas que llevan los indios en la cabeza? Suena tan poco técnico…) pero para jugar son simplemente fantásticos y fijo que triunfáis si los utilizáis como regalo.

Artículo anteriorMonkimono kids
Artículo siguienteAplicaciones para mi iPad
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Veo que no soy la única con el mismo problema. Dinero invertido en diademas que duran de casa al coche como mucho. Pero tampoco lo puedo evitar, estas me han encantado.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,920FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,309SeguidoresSeguir