Hay veces que parece que te están leyendo el pensamiento. Di con Monkimono de casualidad, navegando por algunas de las muchas páginas web y blogs que leo. Vi un banner, me gustó, y me lo dejé apuntado en mi pocket (un programa sin el que no sabría vivir, por cierto) para cuando tuviese un rato sentarme a escribir sobre ello. Pues lo que hace la casualidad, no había pasado ni una semana cuando me escribió Yolanda, su creadora para presentarme su proyecto. Llamadlo azar… o que las cosas estaba escritas que fueran así.
Bueno, teniendo en cuenta el nombre de la tienda no hace falta ser ningún genio para saber qué es lo que vamos a encontrar: muchos kimonos. Hace unos años conocí los de Lucky Wang NY y me encantaron, tanto que me hubiese gustado mucho comprar uno. Pero en España no hacían estas cosas y se me fue olvidando. El patrón, el corte de los kimonos me gusta mucho para los niños. Me parece muy cómodo porque las mangas son anchas, está anudado al lado y permite bastante libertad de movimientos para tratarse de tela. Mis hijas odian las camisas. Tengo yo la culpa, que por no planchar apenas les he puesto (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa), pero es que lo suyo es obsesivo. No las soportan. Pero creo que esto sí que les gustaría.
En Monkimono podéis encontrar tres tipos de prendas: vestidos, camisas y ranitas para bebé. Quizás, de todo lo que tienen lo que más me gusta sean las ranitas para bebé. Son taaaaan monas.
Si sois unos apasionados de lo asiático, podéis comprar directamente en su página web. Todos los kimonos están hechos en algodón 100% y están confeccionados en España.