Bugaboo Cameleon plus      

Yo conocía Villa Carton y las cosas que hacen desde hace mucho tiempo. Mis hijas, las dos, han pasado por temporadas “homeless”, de esas en las que su juguete favorito era algo de cartón. A Mencía le das una de las miles de cajas en las que me llegan las cosas a casa y es la tipa más feliz del planeta. Yo gastándome el dinero en juguetes para que luego juegue con un pedazo de cartón. Aldara es mucho más sofisticada. A ella le gustan las casitas y la verdad es que las de Villa Carton son de las primeras que salieron y “de primera división”. Me gustan mucho, porque hay un montón de modelos y cosas.

Hace unas semanas me mandaron dos disfraces para que los probaran mis hijas.

Villa Carton 03

Venían en dos paquetes. Y antes de abrirlos, como me olí lo que era, les dije que eligieran cada una el suyo, sin verlos. Porque si no, ya sabéis como van estas cosas, ya tenemos el lío armado ¿O soy la única que todo lo tiene que comprar por duplicado porque si no discuten? Discuten por todo. ¡¡¡Me tienen harrrrrrrta!!!!. Pero de eso no estamos hablando.

Las cajas venían con los disfraces, en blanco, con sus líneas negras y vienen con rotuladores para pintar sobre tela ya incluidos. Llevan cuatro o cinco (perdonad, pero ahora no lo recuerdo) pero si queréis más colores podéis utilizar cualquier rotulador para tela que tengáis. Eso sí, son permanentes, así que tenedlo en cuenta.

villa carton 1

Los disfraces son laboriosos de pintar. Y no lo digo en plan negativo sino al revés, para mí está muy bien. Porque si no, compras un juguete y en un pispás se ha acabado la diversión. A Aldara le ha costado bastante pintarlo y Mencía ni siquiera lo ha acabado. ¡Y eso que se ha puesto bastantes días! Pero con 3 años se cansa de todo en seguida. Así que la fase de pintado es larga y da para bastantes horas de trabajo de las niñas.

villa carton 2

La ventaja es que una vez que terminan de pintarlo además de jugar con él pueden utilizarlo para otras muchas cosas. A mí me parece una muy buena idea utilizarlo como delantal para ayudarme a cocinar

Villa Carton 04

Su precio es de 16,95 euros. Me parece bastante razonable y es una buena idea para regalar para un cumpleaños, por ejemplo. Podéis comprarlos directamente en su página web. 

1 Comentario

  1. Qué original! Me parece un regalo diferente, muy adecuado para un cumpleaños o cualquier fiesta como dices. Además, se entretienen buenos ratos pintándolos, doble acierto!

  2. he visto por ahí juguetes del estilo, aunque lo de los disfraces me parece de las mejores ideas que he visto.
    Los reyes a mi hija le trajeron unas zapatillas de deporte supermolonas, de sus “idolas=monsters”, total que ahora que ha llegado el buen tiempo y las tiene pintadas se las lleva al cole encantada y yo tengo solucinado el calzado de entretiempo. Todo ventajas.

  3. He de reconocer que nunca me ha llamado la atención este tipo de productos. Siempre me han parecido un coñazo y encima nada monos, aunque quizá tienes razón y oye, para que se entretengan pintando algo que no sea simplemente papel pues está bien.
    Me pasa lo mismo con las casitas y demás, no sé, no me gustan. Bueno, o no me gustaban, que aunque no lo he probado la verdad es que últimamente pienso en comprarles para probar.
    Muac!

  4. Qué idea más buena,yo de pequeña también tuve un disfraz de vaquero de papel,pero no era tan bonito!!están muy guapas!!!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.