jueves, septiembre 24, 2020
Niños Libros Regalos personalizados para el Día de la Madre

Regalos personalizados para el Día de la Madre

Ya sabéis que yo milito en la liga de los que no celebran los «días de». Pero… oye, que si alguien quiere regalarme porque hoy es hoy, me dejo. ¡Buena soy! Fuera de coñas, sobre todo para las madres más recientes, los regalos personalizados son un triunfo asegurado. ¡Por que no hay nada que te apetezca más que cositas con la imagen de tu hijo (que es el más guapo, el más bonito, el que mejor hace todo… objetivamente hablando, claro)!  Y cosas personalizadas tenéis un montón: hace un tiempo había realmente cuatro cosas, pero ahora el abanico de cosas personalizables (y poco chabacanas, que esa es otra, ya que hace años algunas daban un poco de miedito) es realmente amplio. Os voy a dejar unas pocas sugerencias de sitios donde podéis encargar artículos especiales y que además están de sorteo o promoción, así que igual podéis llevároslos gratis y todo. 

Aquí va un listado de algunas páginas web que venden este tipo de regalos. Además, varias de esas páginas tienen concursos en activo, para que podáis llevaros algunos de esos regalos gratis:

@11_g Regala Un Cuento

Es una tienda online de cuentos personalizados, donde tú eliges el protagonista del cuento y lo diseñan con su cara, nombre y dedicatoria. Hay un cuento perfecto para mamis de bebés y niños pequeños: el cuento personalizado «Mi Mamá». Un bonito cuento para leer a los peques, ¡para que vean todas las cosas que hacen las madres!

CONCURSO: Tienen un concurso activo, mediante el cual van a regalar un cuento personalizado gratis a quien resulte ganador. En su página web podéis ver cómo participar en su concurso, y conocer sus cuentos: www.regalauncuento.es

7585_g

Mis Fotolibros

Yo ya sabéis que hace muchos años que me he pasado a los álbumes digitales, de los que estoy enamorada. Es una evolución natural del revelado de fotos que hemos hecho toda la vida, y me encanta crear álbumes especiales con mis fotos familiares. En Mis Fotolibros puedes hacer libros de tapa dura o revistas con tus fotos en cada una de las páginas. Yo reconozco que hay gente a la que le da mucha pereza ponerse para los álbumes «habituales», pero sin duda si queréis hacer un álbum especial para tus padres, con fotos antiguas, fotos actuales etc.

CONCURSO: Tienen un concurso activo, mediante el cual van a regalar nada menos que 10 fotolibros de 128 páginas, donde caben más de 1000 fotos. En su página web podéis ver cómo participar en su concurso, y conocer sus álbumes digitales: www.misfotolibros.com

Personaliza Tu Móvil

Tienda online de fundas y carcasas para móviles y tablets, que puedes personalizar con la foto que quieras: una foto familiar, el cartel de tu película preferida… puedes usar la imagen que quieras. Pensando en regalos para madres de todas las edades, las fundas son una buena opción. Hoy en día, hasta las mamás más mayores tienen su teléfono móvil (aunque sea muy básico) para que podamos localizarlas siempre. Les encantará una funda con una foto con sus hijos o nietos, donde poder guardar su teléfono en el bolso.

PROMOCIÓN: tienen una oferta especial para el Día de la Madre, mediante la cual venden una funda de neopreno, genérica para cualquier teléfono, por 6,30 euros, con envío a domicilio gratis. ¡Un regalo económico y especial para las madres! (y para nosotros mismos). En su página web podéis ver sus productos y esta promoción: www.personalizatumovil.es

Lienzo sin bastidor

Regalos Personales

Una de las empresas más importantes en Europa de regalos personalizados. Disponen de más de 1000 regalos distintos, todos personalizables con la foto que quieras. Además de venta online, tienen más de 1.700 puntos de venta por toda España, donde podéis comprar en persona sus regalos.

CONCURSO: Tienen un concurso activo, mediante el cual van a regalar un cuadro personalizado, impreso en lienzo de alta calidad, colocado sobre bastidor de madera. A elegir entre 3 tamaños, desde 60×90 hasta 70×90 centímetros. En su página web podéis ver cómo participar en su concurso, y conocer su amplio catálogo: www.regalospersonales.com

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir