domingo, septiembre 20, 2020
Bebés Soluciones para los almuerzos y meriendas

Soluciones para los almuerzos y meriendas

Hace bastante tiempo os hablé de Itzy Ritzy, una marca de cosas muy chulas y muy prácticas. Y hace poco me dijeron desde Infaneto que si quería que me mandasen algunos de sus productos para probarlos. Les dije que sí, porque lo cierto es que me parecían muy buena idea. Después de verlos, tenerlos y probarlos, me reafirmo en mi sensación: son una idea estupenda

Bolsitas reutilizables

Esto que veis aquí es snack-happens, unas bolsitas para los almuerzos o meriendas (en principio, aunque pueden usarse para otras muchas cosas). Están en dos tamaños, grande y pequeño: en el primero cabe un sandwich, pinturas y cosas de ese tamaño y en el pequeño podéis meter tranquilamente un móvil. Lo digo para que veáis el tamaño más o menos.

Por fuera tienen una preciosidad de telas. Son GENIALES (y yo he tenido todo el tiempo, por cierto, de estar honrando a la preciosa Gisela Soroka de Para el bebé) y los hay para todos los gustos, sin haber opción mala. Por dentro viene la sorpresa, están forrados con una tela impermeable que a mí me recuerda a la de los cubrecolchones. Está muy bien porque lleven lo que lleven dentro, aguanta perfectamente y no mancha nada.

Bolsitas Itzy Ritzy

A mí me gustan para evitar tener que llevar el almuerzo de las niñas con papel albal. Es un auténtico rollo porque gastamos un montón, es cero ecológico y poco responsable. Así que puedes utilizar las bolsitas estas para ponerles las galletas, la fruta o lo que quieras ponerles de almuerzo a los niños y al final de la semana echarlas sin más a la lavadora. Me parece brillante, qué queréis que os diga.

Eso sí… a mi hija le he tenido que convencer. No porque no le gusten, sino porque es cuadriculada y en el cole «sólo» les dejan llevar el almuerzo, no bolsas ni nada por el estilo. Así que tal vez me toque luchármelo pero ¡buena soy yo! Sobre todo con las cosas con las que estoy convencida y en las que creo de verdad.

Loncheras

Además, en el envío venían dos cajitas de bento (lo que utilizan en Japón para llevar el almuerzo) como ésta. Era una caja, con cajones, con un búho, rosa y morada ¿cómo no me iba a gustar? ¡es como si me ponen a Hugh Jackman con un lazo! ¿Quién puede decirle que no?

Son de plástico pero muy livianas, más de lo que parecen a simple vista. Y su tamaño es perfecto porque cabía un sandwich en el piso superior y en el inferior como veis metí un biofrutas, un yogur y unas fresas. Pero vamos, las combinaciones son infinitas. Me va a venir genial para cuando tengan excursiones porque hasta ahora les estaba poniendo tuppers, pero claro, no tienen ni la mitad de glamour y no son tan prácticos.

… aunque os confesaré que pienso secuestrar una para mí, al menos durante un tiempo ¡¡¡es que me encantan!!!!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. Pero qué cosas tan monas, tan prácticas y tan sostenibles. Me encanta la bolsita grande de los búhos y la cajita de plástico. Voy a echarle un vistazo a la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,257FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir