Que los padres vamos de cráneo, es un hecho. Yo tengo la sensación de ir perpetuamente corriendo de un lado para otro, como un pollo sin cabeza. Tengo colgado en la nevera el calendario escolar de las niñas, pero afortunadamente en el cole las madres me recuerdan las cosas porque soy bastante desastre. ¡Qué sería de mí sin ellas!
Por eso para los y las usuarios de móviles o tabletas de Android seguro que os gusta esta aplicación disponible en Googleplay
Se trata de Kids Control y es un lugar donde tener centralizada toda la agenda de los niños, es decir todas esas cosas de las que no me acuerdo así me maten. Léase: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, etc.
La aplicación se divide en varios apartados:
- Calendario: Ahí puedes anotar lo que quieras, su agenda, cuando tienen que irse de excursión (y por tanto no llevar el uniforme de todos los días), cuando es el cumpleaños de su amiga (y por tanto necesitas saberlo con tiempo para poder buscar un regalo para ella), en fin, este tipo de cosas.
- Académico: Mis niñas todavía son pequeñas, pero para niños más mayores o que vayan más flojitos está muy bien porque podemos anotar cuando tienen exámenes y las notas que han sacado.
- Notas: Esas cosas de las que no podemos olvidarnos (y yo me olvido).
- Actividades y Finanzas: Lo que viene siendo la pasta. Muy útil en estos tiempos que corren
- Salud: Desde anotaciones sobre medicamentos y recetas (¿Cuanta es la dosis de apiretal?), hasta control de vacunas (¿Toca este año o al que viene?), visitas a especialista (dentista, oculista, etc) …
Tenéis una versión de prueba, que podéis descargaros aquí. Dura 30 días y tiene publicidad. Si os ha gustado, podeis comprar la versión completa aquí.