martes, agosto 20, 2019
Ocio Viajes Viajamos a la Llosa de Sámano, con Top Rural

Viajamos a la Llosa de Sámano, con Top Rural

Supongo que me creeréis cuando os digo que estoy auténticamente agotada. Siempre me pasa a estas alturas del año: mayo y junio son dos meses de infarto porque termina el curso escolar, es mi cumpleaños, y tengo «cienes y cienes» de cosas que hacer. ¡Así cojo las vacaciones como las cojo! Así que cuando Blog on Brands ofreció la posibilidad de ir a probar una de los establecimientos de Top Rural no lo dudé y me apunté con la esperanza que me eligieran ¡y lo hicieron! Fuimos hace unos días y así aprovechábamos para celebrar mi cumpleaños.

En Aragón, no sé porqué, solemos ir al mar al Mediterráneo. Bueno, sí que lo sé, el precio de la autopista tiene la culpa. ¡Qué clavada! La cornisa cantábrica es una gran desconocida para mí … y después de ir no sabéis lo que lo siento porque es un lugar auténticamente paradisiaco.

Llosa Samano 01

Nuestro alojamiento era La Llosa de Sámano. Sámano es una aldea preciosa que está situada al lado de Castro Urdiales, en Cantabria. Un lugar perfecto para perderse a descansar.

La ventaja de los alojamientos de Top Rural es que son lugares muy escogidos. Son casas y hoteles alejados del mundanal ruido, sin que esto signifique renunciar a un alojamiento de calidad. Al revés: lo que tienen es un plus de cercanía.

La Llosa es un lugar que rebosa cariño por los cuatro costados. Emilio, su dueño, nos contaba con los ojos brillantes como habían construido la casa y todos los detalles que habían tenido en cuenta al construirla. Y lo cierto es que se nota. Desde el minuto cero nos encontramos como en casa. ¡Si hasta nos dejó elegir habitación!

La llosa de Samano 02

Lo cierto es que el hotelito es una auténtica monada. Las habitaciones son una cucada con todas las comodidades (tenéis hasta jacuzzi) pero muy lejos de la estandarización de los hoteles de cadenas. Esto es ¡otra cosa! Las vistas cuando uno se levanta son auténticamente increíbles…

Si vais en verano podéis disfrutar además de los jardines de la casa, que son una preciosidad y están muy cuidados. ¡Hasta hay un huerto!

DeluzSantander

Desde la casa podéis visitar un montón de sitios. Castro es un pueblo monísimo (acostumbrada a los pueblos del mediterráneo, esto es que no tiene nada que ver), y nosotros aprovechamos también para ir a Santander. Yo había estado cuando tenía 5 años, así que como comprenderéis no me acordaba de nada. Fue estupendo porque mi amiga Marta de Aullidos.com  vive ahí y aunque fue todo muy sobre la marcha aprovechamos para quedar. Lo pasamos genial con ellos… ¡¡¡qué bueno es reencontrarse con los viejos amigos!!! por cierto, nos llevaron a comer a Deluz, un sitio recomendadísimo. ¡Mirad las fotos y decidme si no es una monada!

Decir que disfrutamos se quedaría corto. Era todo precioso, el trato fue inmejorable y lo mejor que tiene la Llosa es su dueño. ¡Emilio es todo intensidad, pero es una persona con un carisma y una humanidad tremendas!. Desde luego si la Llosa es representativo de lo que podéis encontrar en Top Rural, no puedo más que recomendarlo como portal para buscar escapadas a sitios con encanto. ¡Esperamos volver!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. ¡Que bien! Me encanta que te hayan seleccionado porque así puedo conocer más de un rincón que me encanta en el mundo Cantabria 😛

    ¡El restaurante se ve increíble!

    Un besote desmadroso

  2. ¡Qué bonito se ve todo! Toda la zona del Cantábrico me apetece pero me queda lejos para una escapadita, pero a ver si algún año por vacaciones nos acercamos, Cantabria, Asturias, Galicia… a cual más bonita…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,151SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir