lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil La moda de Du Pareil au Meme

La moda de Du Pareil au Meme

Creo que a estas alturas no es necesario que os cuente lo muy fan que soy de la ropa de Du Pareil Au Meme ¡Todos los años tengo un montón de cosas de esta tienda! Este año, además es que no hay colección mala. Es terrible. Es entrar en la tienda… y llevármelo todo. ¡Si es que no tengo remedio! Hace un tiempo me propusieron colaborar con ellos y elegir algo de su tienda para mis hijas así que ¡Cómo no hacerlo!

Dpam 01

La colecciones de este año son una auténtica monada. ¡Mirad lo que elegí!

Dpam 02

¡Mencía está para comérsela! Este vestido Fioredress es una auténtica cucada. Me apasiona el detalle de la libélula en el hombro que le da mucha más prestancia. Yo lo combiné con una chaqueta de tela de punto (como de camiseta, para que me entendáis) también de Du Pareil Au Meme que estoy utilizando muchísimo.

La ventaja es que este vestido se lo pones para una boda o una comunión y quedas estupendamente. Y si se lo pones un día normal no da el cantazo. ¿Os he dicho ya que me encanta?

Dpam 03

Con seis años Aldara ya no me deja elegirle la ropa. Así que directamente le puse la web de Du Pareil delante y le dije que escogiera ella. Su elección fue este vestido de algodón morado con volantes en la parte de abajo y un aplique bordado en el hombro. ¡Y es que el lila es su color!!!

Dpam 04

¡Y uno de mis conjuntos favoritos! Se trata de una falda de tela vaquera con unas rayas muy finitas en azul a la que le pusimos esta preciosidad de camiseta de amapolas. Un lazo rojo de topitos y ¡voilà! ¡Preciosa es poco!

La pose es suya, por cierto. Nos partimos de risa porque dos segundos más tarde se puso a hacerle fotos a su abuela y le iba diciendo como tenía que posar: Nana, el brazo aquí no, aquí, y ahora sonríe. Fue la toma de conciencia de que quizás les hago a las dos demasiadas fotos…

¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

12 COMENTARIOS

  1. No he encontrado nada traducirla al castellano,y claro,una que no sabe naaaaaada de francés, ahí me he tirado diez minutos buscando vestidos en la zona de Garçons (o cual sea el plural de guaje en francés)…Hasta que me he dado cuenta!!!!Que tendrá que ver «robes» con «vestido»!!!!
    Ha sido humillante cuando me ha pillado Jorge…
    Por lo demás, la ropa me encanta…

    Un besito.

  2. Están guapísimas!! Y Mencía se está convirtiendo en un bellezón!! Qué melena más bonita! Y la camiseta de amapolas me encantaaaaa!!

    Y Felicidades de nuevo taurita!!! 🙂

  3. Pues Felicidades para ti!!!! Por favor, yo el tercer conjunto me lo quedo para mí 😉 las amapolas me han enamorado!!!!
    Gracias por pasearte por mi blog y dejar un comentario tan bonito, da muchísimas energía y totalmente de acuerdo contigo en lo de que el scrap a veces es demasiado ñoño…
    Besitos

  4. Apenas la he visto he sentido la necesidad de decir que me he enamorado de la camiseta de amapolas, pero veo que nos ha pasado a todas…
    Felicidades otra vez, ya te felicité ayer pero como pides que te felicitemos repito… 😉

  5. Me encanta esta marca!!aqui solo la hay en el Toysrus,le compre un gorro-seta que le gustaba a todo el mundo y unos pantalones de esos que llaman «cagaos»,tienen cosas preciosas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir