jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil La nueva colección de Petit Oh

La nueva colección de Petit Oh

Os quiero enseñar la nueva colección de una marca que me encanta, Petit Oh!. Y además me encanta con conocimiento de causa.

Hace un tiempo me enviaron como agradecimiento un conjuntito de recién nacido que regalé a mi sobrino César. Ha sido uno de los que más ha utilizado porque era realmente diminuto y como nació un poquito antes de la cuenta no tenían demasiada cosa de esa talla. ¡Y qué voy a decir yo! ¡Que estaba guapísimo!

urban7

La colección Urban de Petit Oh es una auténtica delicia. El algodón no puede ser más suave y agradable al tacto y los colores son sólidos y no sufren nada después de los lavados.

urban2

Los colores que utilizan como podéis ver son una variación de los convencionales azul, rosa y blanco. El azul se torna azulón, el blanco gris y el el rosa no es pastel sino empolvado. ¡Lo clásico reinventado!

urban6

Las prendas priman la comodidad. Como digo, a mí una de las cosas que más me gusta es el tacto que tienen, que es simplemente perfecto para los bebés. Suave y delicado.

urban8

En Petit Oh podéis encontrar ropa para bebés y niños hasta 2 años. Destacan por sus básicos y también por su precio que es realmente interesante.

urban3

¡Me encantan para el veranito! Son una estupenda alternativa para los padres que quieran ser modernos pero no se atrevan con colores muy atrevidos.

Artículo anteriorMi cruzada contra los piojos
Artículo siguienteMi kit de bloguera
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir