Os quiero enseñar la nueva colección de una marca que me encanta, Petit Oh!. Y además me encanta con conocimiento de causa.
Hace un tiempo me enviaron como agradecimiento un conjuntito de recién nacido que regalé a mi sobrino César. Ha sido uno de los que más ha utilizado porque era realmente diminuto y como nació un poquito antes de la cuenta no tenían demasiada cosa de esa talla. ¡Y qué voy a decir yo! ¡Que estaba guapísimo!
La colección Urban de Petit Oh es una auténtica delicia. El algodón no puede ser más suave y agradable al tacto y los colores son sólidos y no sufren nada después de los lavados.
Los colores que utilizan como podéis ver son una variación de los convencionales azul, rosa y blanco. El azul se torna azulón, el blanco gris y el el rosa no es pastel sino empolvado. ¡Lo clásico reinventado!
Las prendas priman la comodidad. Como digo, a mí una de las cosas que más me gusta es el tacto que tienen, que es simplemente perfecto para los bebés. Suave y delicado.
En Petit Oh podéis encontrar ropa para bebés y niños hasta 2 años. Destacan por sus básicos y también por su precio que es realmente interesante.
¡Me encantan para el veranito! Son una estupenda alternativa para los padres que quieran ser modernos pero no se atrevan con colores muy atrevidos.