Los lazos nunca han sido lo mío. Veo a algunas niñas con unos lazos perfectos, de la largura ideal, perfectamente anudados, con su punto de «tiesez» exacto… y no es que no me gusten. Es que a mí no me quedan así jamás. Y bueno, de lo que consigo hacer yo a lo que vuelve a casa ya no os quiero ni contar. A mí dios no me llamó por el camino de la peluquería. Eso está claro. Y a mis hijas por el camino de la quietuz, tampoco. Por eso me gustan mucho más las diademas, las horquillas cuquis y directamente hiperventilo cuando veo esos tocados tan estupendos. A mí me quedan como el culo fatal, pero mis hijas están divinas. La lástima es que salen con ellos y vuelven… hechas un pelocho.

Viendo el Telva Niños descubrí Los tocados de Olivilla ¡¡¡y como me gustó!!! 

Los tocados de Olivilla 01

En los Tocados de Olivilla podéis encontrar un montón de cosas. Lo mejor, es que casi casi os las pueden hacer a la medida ¿Tenéis una idea? ¿Necesitáis algo para un momento especial? ¡Pues por qué no! Mirad qué diademas más increíbles. En mi casa habría bofetadas por ellas. Nos gustan las mariposas, nos gusta el color rojo y el morado y si tiene brillos y lentejuelas es simplemente lo más de lo más.

Los tocados de Olivilla 02

Me gustan mucho sus estilismos para primera comunión, para hacer de damitas etc. Son muy originales, se salen de lo común pero al mismo tiempo no resultan estridentes. ¡Al revés! Llaman la atención en el buen sentido.

¿Os he dicho ya que me gustan mucho las mariposas? 🙂

Los tocados de Olivilla 03

Podéis comprarlos online en algunas tiendas, pero si os interesa alguno en concreto yo me pondría directamente en contacto con ella ¡además es encantadora!

4 Comentarios

  1. Pues a mi hacer los lazos, se me da bastante bien, y me encantan… Tengo un montón hechos, y los coloco después.. pero salé monísima, y vuelve como dices tú, como un pelocho.. De hecho, decir vuelve, es ucho decir, normalmente no le duran ni contar tres. La pena es que lo de los tocados y las diademas, si que no.. por ahí, no pasa… no deja que se los ponga, con lo monos que son estos!!

  2. Se puede saber como encuentras esas cosas????Me gustan los tocados y cosinas para el pelo de las nena, pero has visto las monisitudes para nosotras???Yo ya me he cogido un par de ideas para la comunión de mi sobrino…Primero me compraré el tocado,y luego ya encontraré el vestido a juego!!!!
    Que está genial mirar cosas para las nenas, pero de cuando en cuando (muy de cuando en cuando), a una le gusta ponerse mona…

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.