Hace días que os quiero hablar de una iniciativa que me parece SUBLIME… si no fuera por que voy tan de cráneo os hubiese hablado de ello mucho antes porque sé además que varias de vosotras la vais a apreciar tanto como yo. Se trata de la cajita de suscripción que más me ha emocionado de todas las que he recibido: My Little Book Box.
My Little Book Box es una iniciativa de Boolino, un lugar maravilloso para los amantes de la lectura. Mensualmente si os suscribís os llegará a casa una cajita con un libro, una guía de lectura y material para unas manualidades.
En este vídeo tenéis explicado como funciona exactamente:
Como veis, no todos los niños reciben el mismo kit, sino que éste está adaptado a su edad y a sus gustos ¿no os parece una idea genial? A mí me ha encantado
Me chifla-rechifla el diseño de la cajita, que es como para guardársela como un tesoro ¡y es que los dibujos son tan bonitos, tan animados, tan tiernos…!
El libro que ha venido en esta primera caja, por cierto, es tremendamente chulo. Se trata de Cuando nace un monstruo, de Sean Taylor, y ha causado furor en casa.
Si estáis interesados en suscribiros sólo tenéis que pinchar en este link y seguir las instrucciones.
6 respuestas a «My Little Book Box by Boolino»
ohhh me ha encantado. Justo el otro día la vi por fb de pasada, pero no sabía muy bien que era. Ya sabes que a mi los dibujos me atraen como los brillos a las urracas. Solo que hayan tenido el buen gusto de ilustrar así la caja ya me tiene enamorada ^^(además me aprece genial para regalar)
Me parece una idea fantástica, de hecho ya estoy bicheando para suscribirme. Gracias!
Me encanta la idea!!! Voy a probar, vamos que si pruebo!!! Me parece supergenial!!
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hace días que os quiero hablar de una iniciativa que me parece SUBLIME… si no fuera por que voy tan de cráneo os hubiese hablado de ello mucho antes porque sé además que varias de vosotras la vais a apreciar tanto como ……
Ha llegado una caja ha casa, ‘Contando de 1 a 10 con el conejo Perico’ y material para hacer unas orejas, un escenario y unas verduritas; así como ideas para usar el libro y el material realizado de diferentes maneras.
Hasta ahora funciona muy bien, me gusta.
Una pena que no haya versión en euskera.
Un saludo,
Eskimal
Maravilloso post no hay nada como enseñar a los pequeños el arte de un buen libro.