lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Niñas bonitas con Nita Complementos

Niñas bonitas con Nita Complementos

Si fuera por mí, mis hijas irían siempre con «algo» en la cabeza. Es una pena que ellas no opinen lo mismo. Pero no es porque no les guste ¡qué va! Es que acaban siempre despeluchadas. Pero conste que lo lograré.

El mundo lazo a mí me gusta, pero había renunciado porque mi inutilidad para hacerlos perfectos. Me salen bastante reguleras y si encima le sumamos el hecho de que mis hijas tienen auténtica incapacidad para estarse quietas (y en el caso de la mayor, para no estar cabeza abajo un rato) el resultado es dos pelochos despeluchados. Por eso me chifla el mundo lazo-que-está-hecho-y-no-puedes-deshacer. Y Nita es el paraíso. 

Nita¡Cómo me gusta todo! Es un vicio… me encantan los coleteros con su lacito, que son geniales para tener en un montón de colores y combinar con el modelito de turno. La ventaja de las gomas es no las perciben como lazo y creo que les molestan menos. Y además, es la única manera de que queden impecables.

Diademas Nita

A ellas les gustan mucho las diademas. ¡Y a mí, porque son tan monas! ¿Mis favoritas? Las de los pompones y las de las rosas de gasa, que son perfectas para algún evento especial.

Nita ceremonia

Y por supuesto, si tenéis algún acontecimiento en breve, no podéis perderos su colección de ceremonia. Sencilla, como a mí me gusta, sin muchas historias, pero precioso. En el cole de mis hijas hacen la primera comunión con el uniforme del cole y este tipo de adornos son los únicos que nos permiten: sencillos, blancos y de un tamaño razonable.

¡Seguro que os gusta mucho! Nita dispone de tiendas físicas y también de tienda online.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustan!!!!Eso si, lo del «lazo hecho, que no se puede deshacer», es porque no han probado a ponerselo a mi hija…Apuesto a que, después de un día de cole (qué digo dia, con un recreo me basta), el lazo acaba siendo sólo un par de trozos de cinta…

  2. Eso, mismo me pasa a mi, Noelia…y lo mismo me pasa con los cordones de los zapatos (con lo mona que está) en fin..tendrá que ser así…

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir