jueves, octubre 1, 2020
Maternidad No más bollos con Calmatopic stick

No más bollos con Calmatopic stick

Que los niños se caen es un hecho. Da igual lo que hagas que se caerán ¡Es más! Mi teoría es que DEBEN caerse, en un entorno controlado y estas cosas y tratando de minimizar el daño, pero es educativo. Aprenden a intentar evitar que pase mucho más que si se lo decimos nosotros. ¿O no nos pasa también cuando somos adultos que no es lo mismo sufrirlo en nuestras carnes que verlo en el de al lado?

calmatopic

Los niños pasan una temporada muy mala en este aspecto que es cuando están empezando a andar y todavía no controlan. ¡Los porrazos están a la orden del día! De mis dos hijas una pasó ese momento más o menos con solvencia y con un número de golpes razonable… pero lo de Aldara, la mayor era para nota. Digamos que a día de hoy, con sus seis años y medio todavía tiene camuflado por el flequillo un recuerdo de aquellos meses. Se pasaba el día en el suelo, y siempre acababa dándose golpes en el mismo sitio.

Como a los niños no es plan de estarles todo el día aplicando medicamentos es bueno llevar (y no sacarlo de ahí en bastante tiempo, por  otro lado) algo que pueda bajar las inflamaciones rápidamente.

Hoy os voy a hablar de una nueva marca de un producto natural y tremendamente efectivo que ha salido al mercado hace poco. Se trata de Calmatopic stick, que es esta barrita que veis aquí. ¡Me encanta su imagen y su mascota! Tiene el tamaño de un pintalabios algo más grueso y cabe en cualquier lado. Y os aseguro que sus componentes son muuuuuy efectivos ¡son los que se han utilizado toda la vida para reducir los golpes! Y cuando digo toda la vida, estoy hablando de una sabiduría de siglos

¿Cuántas veces habéis dicho sana, sana culito de rana? Pues la rana de Calmatopic calma de verdad. Está compuesto de árnica, que reconforta y es lo que tradicionalmente se ha recomendado para contusiones, chichones, esguinces y similares, harpagofito que relaja y descongestiona y matricaria marítima que produce un efecto anti-rojez.

Es milagroso. Los «bollos» bajan a una velocidad de vértigo. En cuestión de minutos, y sobre todo es que los niños (y los adultos, que yo de estas cosas también me doy) lo notan mucho porque se siente un rápido frescor.

¡Eso sí! Nada de aplicarlo sobre heridas abiertas por favor. ¡Si hay «desconchón» el procedimiento es otro!

Además Calmatopic ha lanzado una app para niños, apta para Apple y Android. Podéis escanear si queréis el código QR y acceder directamente al site.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Habrá que probarlo! y compararlo con arnidol porque lo veo del estilo, así que habrá que ponerlo en práctica y ver por cuál nos decidimos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir