Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde PicFanFoto para enseñarme sus trabajos. Ya sabéis que yo soy muy del colorín, así que ¡me encantó lo que hacían! Mi problema existencial es que mis paredes comienzan a estar ya demasiado llenas (y, aunque no os lo creáis, en ciertas cosas soy más minimalista) y no quería recargarlas más así que hicimos algo para mi hermana, para celebrar el nacimiento de César.
Lo primero y fundamental para estas cosas es encontrar una foto que te guste. En el caso de mi sister la cosa estuvo fácil porque cuando mi sobrino apenas tenía unos días les hicieron una sesión de fotos genial. La fotógrafa es, por cierto, Ana Infante, y os tengo que poner algunas de las cosas que hace algún día porque están realmente bien.
La verdad es que si la foto no fuera tan buena tal vez hubiésemos optado por una composición más atrevida. Pero la foto era tan bonita y tenía ese punto de humor tan de nuestra familia que no merecía la pena. Por cierto, por si os lo preguntáis mi sobrino no está llorando sino bostezando como si no hubiese un mañana. Será porque no duerme jajaja.
El lienzo llegó prontísimo y nos encantó su calidad. Es tremendamente ligero y la impresión es magnífica. Los blancos y negros a veces son un poco difíciles, pero lo cierto es que quedó espectacular y queda genial.
En Picfanfoto podéis crear un montón de cosas diferentes, más o menos creativas. Podéis pasarles vuestros archivos para que los conviertan en una obra de arte o dejar las fotos que luzcan en toda su sencillez ¡Todo depende de vosotros!
Además de lienzos también podéis hacer pósters y otras muchas cosas ¡el límite está en vuestra imaginación! Nosotras como veis nos quedamos muy satisfechos con el resultado.