Categorías
Moda infantil

Egoblogger: de Bautizo

Ya me conocéis. Yo no abandono los colorines así me maten. ¡Me gusta llenar la vida de color!. El otro día tuvimos un bautizo y os quiero enseñar como llevé a las peques. No tanto la ropa (que ya la visteis más o menos en el especial de Du Pareil Au Meme) como el pelo. Siempre digo que a mí Dios no me llamó por el camino de la peluquería. Tengo cero gracia peinándolas y como esta vez me quedó la cosa bastante decente me apetecía enseñároslo. 

Hace unos días vi un recogido que se hizo Star en Rojo a sí misma y que le quedó la mar de apañado. Así que senté a Mencía, que es más paciente que su hermana para estos menesteres para intentar hacerle algo digno. Lo que le hice no fue exactamente lo que hace Marialu, pero el resultado es parecido.

A Mencía le dividí el pelo en dos y le hice dos trenzas de raíz. El lado de arriba es normal, pero abajo sí que iba añadiendo mechones para que quedase la trenza justo en el borde del pelo y no se moviera. Cuando terminé sobraba algo de pelo, así que le hice un moñete con los dos cabos de trenza. Después, con el resto de pelo hice dos trenzas esta vez normales que utilicé para tapar el resto.

No fue difícil y aguantó estupendamente, lo que es todo un milagro. Es un peinado a prueba de niñas. Y eso que la tendencia de Mencía a despelucharse es infinita.

Pelos

Aldara es más de pelo suelto, así que sólo se lo planché y ya está. Estamos en esa fase terrible en la que estamos dejando crecer el flequillo y si se lo deja puesto parece un perro pachón y si se lo quita queda raro. Nada que no solucione una horquilla, por otro lado. A las dos les puse cacharritos para el pelo de Nita Complementos. La flor la usamos todas (sí, yo también) y la diadema me rechifla.

Bautizo¡Mirad qué bonitas estaban! Ya sabéis que yo no soy muy fan de que vayan las dos vestidas iguales pero una vez al año no hace daño… ¡sobre todo porque a ellas les encanta!

P.D. Pobretas mías, ¡qué frío pasaron! Pero ¡¡¡quién iba a imaginar que en pleno mayo iba a hacer este frío del horror!!!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 respuestas a «Egoblogger: de Bautizo»

Estupendísimo ese recogido. Yo soy incapaz hasta de intentarlo, no tengo manos para peinar ni la pitufina tiene paciencia para dejarse peinar.

Los comentarios están cerrados.