miércoles, septiembre 30, 2020
Mujer El delantal de Alma Obregón

El delantal de Alma Obregón

En las navidades de 2011 Papá Noel me trajo en casa de mis cuñados un curso de cupcakes con Alma Obregón, de Objetivo Cupcake. Ella por aquel entonces era ya bastante conocida, aunque no tanto como ahora pero todavía estaba en un local chiquitín aunque muy coqueto en un barrio de Madrid. El caso es que después del curso, en el que me lo pasé como los enanos, le pedí a mi madre que le hiciese un delantal muy especial. Buscamos un motivo con el que decorarlo, una tela chula y se lo mandamos. Y ahí se quedó la historia.

Mi madre estaba convencida de que ni siquiera lo utilizaba cuando un día, precisamente cuando mis padres (que JAMÁS van a ningún sitio) estaban en Estambul de repente viendo el programa que tiene en Divinity ¡¡¡resultó que llevaba nuestro delantal!!!

Delantal de Alma

La verdad es que suelo ver el programa. A Aldara le fascina que haya estado en un curso con ella 🙂 Y justo ocurrió… cuando no tenía a nadie a quien contárselo.

Imaginad: yo sola, delante del ordenador, mi madre en otro país, mi hermana ¡¡¡no me cogía el teléfono!!! Sólo acerté a poner una rápida mención en facebook a ver si «alguien» lo veía y podía emocionarme a la par con alguien más. Muy triste.

Alma delantal

Lo cierto es que el delantal era una auténtica monada. Era de tela vaquera elástica en un tono marino oscuro sobre la que había colocado mi madre una fuente con 6 cupcakes de distintas telas. Los toppings son también distintos y los «papeles» de los cupcakes también. Me gustó mucho en la televisión, pero en vivo me gustaba más si es posible porque ese punto artesanal y único era muy especial. ¡Como que no hay otro igual!

¡Ya podemos decir que una de las creaciones de la Mamma ha salido en televisión! Me hizo mucha ilusión y también que Alma me dijese que su estilista se había enamorado de él cuando lo vio. Os dejo el programa para que  lo podáis ver (por si os apetece). La receta de ese día la tenéis aquí.

 

Artículo anteriorBebés y libros
Artículo siguienteEgoblogger: de Bautizo
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

15 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡JAJJAJAAAAAAAAAAAA Sara!!!!, menos mal que ese día no pudiste a los 4 vientos pero para eso está el blog!! 😉 ¿A que te sientes mucho mejor de poder mostrar tu entusiasmo a los 4 vientos? ¡¡yo me muero de emoción si me pasa!!¡qué grande tu mami y qué grande Alma!!. Y qué sortuda tú por ese curso!!¡me mueroooooooooo!!.
    ¡¡Un besote enorme Sara!!

  2. Imagino. mientras leo tu historia, tu cara al ver el delantal de tu mami en la tele..que detallazo el de Alma el de valorar el obsequio que le hicieron, usándolo.
    Me contento por ti, no pude ver el video porque dice que ya no existe 🙁
    Bendiciones!!!

  3. Hola, deberías decirle a tu madre que los haga y los publique para ver si compro unos cuantos para mi hija y para mi, pues nos gusta cocinar juntas..Está hermoso, felicítamela!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir