Bugaboo Cameleon plus      

Como ya os conté, soy muy fan del Lego. Os confesaré que es, de hecho, con lo que más jugaría yo, junto con los Playmobil, que también me apasionan. Cuando yo era cría ambos dos juguetes estaban más pensados para chicos que para otra cosa. A mí me daba un poco igual, yo jugaba igual, pero era un poco rollo no tener siquiera figuras femeninas, nada de colores como el rosa o el morado etc. Gracias a Dios, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y han lanzado colecciones pensando también en las niñas.

lego portada

A mis hijas lo del unisex no les convence: para ellas lo unisex es de “chicos”, básicamente porque no tiene ni rosa ni morado, que son sus colores favoritos. En cierto modo tienen razón. Si fuera unisex de verdad también incluiría estos colores ¿o no? ¡Que los chicos también tienen que familiarizarse con ellos!

Me gusta muchísimo la línea de producto de Lego Friends. No es que puedan jugar sólo chicas con eso, pero a mi hija le das a elegir cualquiera, y se va a ella.

lego¡Es supermonísimo! El lego que nos regalaron era un estudio de danza para una Lego Friend roquera. ¡Pero tenemos ya otros! Aldara pidió algunos a los Reyes porque nos divertimos bastante montándolos.

lego3A Mencía le mandaron una cajita nueva de Duplo (el lego para los más pequeños) que incluye un cuento. A la vez que lo cuentas puedes ir montando los distintos animales que te sugieren. La verdad es que yo pensé que esto se le quedaba ya un poco pequeño a Mencía… pero como siempre mi hija me sorprende.

lego2Mencía se lo ha pasado bomba creando figuras alternativas y desafiando a las leyes de la gravedad. Lo más divertido son las historias que te cuenta y que la tía se lo toma como un reto: Vamos a ver como de raro podemos hacerlo, vamos a ver hasta donde puedo llegar. El caso es que acabaron las dos montando figuras raras y entreteniéndose muchísimo.

¡Cómo nos gusta Lego!

En Amazon tenéis un montón de kits de Lego Friends y también Duplo

6 Comentarios

  1. No conocía la gama de Duplo, mi niño de 3 años juega mucho con bloques de construcción y creo que los legos le gustaría pero me da miedo que se coma una pieza o algo 🙂
    Pasare por la juguetería a mirar la gama Duplo a ver que tal.
    ¿Sobre que precios andan?

    Saludos¡¡

    • No es especialmente aro. De todas maneras en el artículo tienes varios links a productos de lego, entre ellos duplo, donde podrás ver un montón de cosas con sus precios

  2. Me encanta Lego Friends!!! Tenemos un montón de sets tres en uso (la casa de Olivia, el veterinario y la cafeteria), y otros muchos guardados en el trastero esperando la ocasión, hice acopio de ellos en la oferta de juguetes de Carrefour del 40%…..

  3. Creo que ya te comenté en su día que había sido el gran descubrimiento de estos reyes pasados. A Bruno lo cayó un lego duplo y a Marcela dos lego Friends pequeños. A ella le encantó, pero yo aluciné, me chifló, y eso que siempre hemos tenido este tipo de juegos, pero o eran Lego y se nota muy mucho. Para el cumple le regalamos otro Lego Friends, pero este ya más grande.
    Un besazo, y a ver si al menos tenemos para un par de besos el sábado 😉

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.