jueves, noviembre 26, 2020
Maternidad Monisitudes - De compras por la red

Monisitudes – De compras por la red

Lo reconozco: me he hecho fan de términos como «monisituz», «bonitismo», «molón», «molongo», «cuqui»… Me lo pegó la Madre Novata porque yo pensé que si ella que es tan guay sin querer serlo los utilizaba será que estaban «in». Y si no lo está me da lo mismo: lo dice mi amiga, así que yo me apunto. Porque sí.

Así que hoy me apetece enseñaros tres tiendas muy molonas que he visto por la red. Me gustan las tres porque todas las cosas que tienen son a) muy visuales b) muy bonitas c) muy utilizables. ¡La mezcla perfecta! ¿Queréis saber las cosas que he encontrado?

Mama es la leche

MAMÁ ES LA LECHE

Es una tienda comprometida, como su nombre indica, con la lactancia materna, la crianza natural… pero a mí lo que más me gusta es que esto no está reñido con seleccionar cosas muuuuy bonitas. Me gusta mucho esta (a) camiseta viviendo despacio ( 29,90 euros) con una imagen y un contenido muy chulos. ¿Conocéis estos (b ) Family Clip (19,90 euros)? Son perchas que puedes personalizar y que imitan a unos clips. Preciosos para colocar hasta en el vestíbulo. No, a pesar de llamarse (c) Muñeca Dora (19,90 euros)  no es la famosa exploradora ¡Gracias a Dios!

Como cinéfila de pro, me encanta ver el libro de Noelia Terrer y Carlos Rubio publicado por Litera Libros (d ) 100 pelis de adultos para ver con niños (15,00 euros) ¡Que no todo son dibujos animados! Podéis comprar también un (e ) Teta Pack mamá es la leche (1,50 euros). Para decorar, o para empaquetar cualquier regalo. Esto es una coña para mi hermana, con la que vi R3sacon ¡Podéis compraros una (f) Jirafa Sophie con caja de regalo (17,90 euros) ! Por último algo muy práctico  (g) Natusax Baby Edition (17,90 euros)

Ab-Origenes

AB-ORIGENES

Ab-Orígenes es una tienda que me fascina por sus estampados, hechos por ellas mismas. Si yo no fuese negada para la ilustración creo que hubiese hecho eso mismo. Es que me encantan los colores, los patrones, los motivos, vamos, todo. Son exactamente lo que me gusta a mí. Así que … me lo llevaba todo. Mirad qué (a) Vestido de niña (35,00 euros) ¡Genial para las niñas más modernitas! Una de las cosas que más me gusta es este (b) Fular que puede usarse también como turbante (35,00 euros)

Si los baberos os parecen un rollo, seguro que esta (c) Bandana (10,50 euros) con distintos estampados no ¡Si las babas son lo de menos! Una buena idea: (d) Pinta tu propia camiseta y la de papá (20,00 euros) ¡Un regalo increíble y muy original! Por último, (e) estos pololos (24,00 euros) ¡son la bomba!

Moniquilla

MONIQUILLA

Y luego está Moniquilla, otra especialista en estampados ¡ay! ¡Qué cosas tiene! En serio, es que las que somos negadas para el dibujo envidiamos (sí, envidia de las verdes, como debe ser, ¡nada de envidia sana!) a los que son tan artistas. Me encanta (a) almohadón Bubble (20,00 dólares). Y estas cosas tecnológicas… esta (b) Funda para iPhone (35,00 dólares) o (d) Funda para iPad (25,00 euros). Si no sois tan 2.0 tenéis un montón de  (c) Packs de cuadernos A5 (10,00 euros) con infinidad de ilustraciones, a cada cual más mona. Por supuesto, no debéis perderos las (e) camiseta «Today is my day» (25,00 euros) y los fulares, que también podéis comprar.

¿No os encanta todo? A mí que me lo envuelvan, ¡¡¡que me lo llevo!!!

Artículo anteriorSoy una Supermamá Feliz (I)
Artículo siguienteLibros que leo
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta tu selección! ¿Sabes que conozco a Moniquilla? Fuimos vecinas de feria y es un primor, y su hermana Laura también! Le compré la camiseta de Today is my day en rosa :))

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir