martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Morley for kids

Morley for kids

Mis hijas tienen de lánguidas lo que yo de top model. Es decir, poco, por no decir directamente nada. El nombre, tal vez. Que ya me encargué de que tuvieran un nombre poco común por si fueran famosas un día no tuviesen que buscarse un nombre artístico. (Que os reiréis, pero es una de las cosas que tomé en consideración jajajaja). Igual por eso me atrae esta moda tan lacia que tienen algunas marcas. Todavía no sé si me gusta o no. Esta que os traigo hoy se llama Morley for Kids y es belga, aunque yo hubiese jurado que era inglesa.

No sé porqué, pero la niña de la primera foto a mí me parece un poco desharrapada. Siguiendo la terminología de mi madre, esa no se ve una niña limpia. Y a mí me da mal rollo qué queréis que os diga. Si mis hijas ya son de natural marrano una ropa que ya parece sucia en las fotos del catálogo, mal, MUY MAL. Francamente, creo que se les ha ido un poco la mano con lo artístico. ¡Algunas parecen huérfanas de la posguerra! 

Morley for kids

Morley for kids

Morley for kids

Morley for kids

Morley for kids

Morley for kids

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Os gusta este estilo?

Si queréis ver más cosas de Morley Kids podéis ir aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Pincho en el enlace que has dejado y me aparece la portada, y si pincho en ella me hace rellenar un cuestionario para más información, no me deja ver mas fotos.
    Viendo las que has dejado tienes un poco de razón. Es ropa estilo retro.

  2. A ver, la ropa es bonita y tal, pero la puesta en escena… algunas tienen un pase, pero las otras parecen un anuncio de una ONG tipo «Por un euro al día, podrán ir al cole». Con todos mis respetos a unos y otros y sin ánimo de bromear sobre un tema así. Pero es que…

  3. Yo me he metido en la web, y si que se ven un poco desarrapados. La verdad es que a mi si que me gusta la ropa langida pero esta no me ha acabado de convencer. Y respecto al tema de los nombres, yo le puse Aurora a la mía porque me gustaba desde pequeña y además es fácil de pronunciar en diferentes idiomas (previsosa que es la mami jejeje) Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir