Cuando Madresfera hace poquito me envió una Nenuca para probarla casi tenemos una segunda guerra mundial en casa. Resulta que esa semana me habían llegado a casa más cosas para Mencía que para Aldara (cosas que pasan, una no siempre controla lo que llega a casa, comprado o regalado), y la tenía de morros porque fíjese usted, es que todo es para mi hermana, la quieres más a ella que a mí… en fin, estas cosas que pasan.

Una no tiene la ocasión todos los días para ser una madre predicadora y tratar de convencer a una niña de 6 años que no, no todo es para tu hermana y que no, no la quieres menos. Y como ya que estás te creces, empiezas con la cantinela de que claro, fijeseusté con la de cosas que tenéis, no hay que ser tan materialista, la de niños que no tienen de nada y la gente lo mal que lo está pasando. Que por otro lado es totalmente verdad  y es un mensaje que quiero transmitirle de veras… pero es que oigo a mi madre diciéndome lo mismo cuando era pequeña y me hizo una botibota con una botella de leche porque no quería comprarnos la de verdad (¿verdad Amaya?) Al final, la vida es cíclica, me temo.

Nancy California

Por eso cuando nos llegó Nancy patina en California, con idéntico remitente, Aldara no le dio opción de nada a su hermana y se la adjudicó a velocidades de vértigo. No fuera a ser que me arrepintiera. Y en un mundo ideal es cierto que sería más apropiada para ella (Mencía tiene 3 años para 4) pero es que, así entre nosotros, estoy convencida de que ella no va a jugar nada con ella. Básicamente porque las muñecas le gustan como concepto, nada más, pero la que juega de verdad con ellas es la pequeña. Pero ahí la veis, más contenta que unas castañuelas porque ha sido su manera de hacer justicia divina.

A mí las Nancys me gustan. Aunque no es la misma que cuando yo era pequeña, no tiene aspecto de haberse ido a hacer la calle, como alguna otra muñeca. También parece que se alimenta de manera sana y no va pintada como una puerta. Nancy sigue gustándome y me alegro de que a mis hijas también les interese.

Nancy Patina en California 01

Estéticamente esta Nancy me gusta. Esta nueva muñeca de Famosa va ataviada con una falda cortita y sale a patinar por las calles con sus patines en línea. ¡Y lo hace de verdad! Puedes llevarla a dar un paseo con el mando a distancia que incorpora.

Pero yo nunca he sido muy fan de las muñecas que hacen cosas (prefiero la sencillez de la imaginación). Esto de todas maneras tiene muy fácil solución: con no ponerle las pilas, vamos que ardemos. Sin esto tenemos una Nancy muy cuca y perfectamente normal.

Mi única consigna fue ¡¡¡sobre todo no me la despeluchéis demasiado pronto!!! Y al menos hasta las fotos aguantó. Con pilas, eso sí, y patinando por todos los sitios como si no hubiese un mañana.

Sorteo Nancy Patina en California

¡Sorteamos una!

¿Quieres conseguir una Nancy Patina en California para ti? ¡Es fácil! Entra en su web (aquí) y deja un comentario abajo con tu nancy preferida… y ya está. El 7 de julio de 2013 la sortearemos entre los comentarios que dejéis aquí abajo.

El sorteo es válido únicamente para España (Península y Baleares únicamente). Si alguien fuera de este ámbito quiere participar puede hacerlo siempre que costee los gastos de envío.

¡Mucha suerte!

Artículo anteriorMorley for kids
Artículo siguienteSoy una Supermamá Feliz (I)
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

103 Comentarios

  1. hola,me gustaría mucho conseguir la nanci patinadora para mi peque por que le encanta todo lo que lleve ruedas y las muñecas.Ademas la nanci es una de mis muñecas favoritas.gracias

  2. Qué chula que patina sola no???? que modenna. La verdad es que de la idea de Nancy primera cominión a esta si que ha cambiado la estética… Esta chula, de hecho: la qhiero jejjeje un besote!!!!

  3. Bueno, en este momento mi preferida es la preferida de mi hija, la nadadora, se que a ella le haría feliz, meterla en la piscina y yo ahora no le dejo meter la suya. con la excusa de que no nada. Ains que cruz de madre. jejejeje

  4. Yo he tenido mi Nancy esquiadora y aun la tengo y me encanta pero siempre me ha gustado la Nancy escuela de Peluqueria

  5. Pues a mí me ha gustado Nancy y los bebés. Iratxe es como Mencía (hace 4 en septiembre) y está como loca con su hermanito de seis meses. Eso sí, el pseudoportabebés que se han montado tiene tela…con lo bien que portea mi niña en su bandolera!

  6. A mi niña la que le gusta un monton es la Nancy patinadora ,pero yo prefiero las antiguas eran mas bonitas

  7. Hola, creo que la preferida de mi niña y mía es la nancy de compras con su hermanita. Gracias!

  8. Hola a mi hija le gustan todas,aunque como ahora solo piensa en piscinas y playas,ha elegido la nadadora!!

  9. Como mamá de una niña de tres años y un bebé de 9 meses nuestra favorita es la de Nancy y su hermanita, mi hija también portea todo lo que se tercie 😀

  10. Pues mira a mi me gusta la Nancy y su Scooter, Que molona! Pero estoy segura de que la patinadora tambien triunfaría en casa, Asi que a ver si hay suerte.
    Besis.

  11. Me quedaría con todas y,por supuesto, con Lucas!!! jeje…yo tenía una Nancy y a su “noviete”…me gusta la Nancy como tú castaña…es más parecida a mi sobri que sería la destinataria de ella si me tocase este sorteazo…gracias!!!!!!!

  12. Mi hija creo que las tiene casi todas por eso ahora le gusta la nancy patina en California. Gracias.

  13. Totalmente de acuerdo con lo de las muñecas “autómatas”. En casa llegó hace poco la Barbie sirena con tabla de surf, y piernas articuladas, y chica, por más que la miro no me parece una “barbie” al uso… Lo más gracioso es que les gusta más que le cambie el pelo de color, que el rollo colita de sirena que se transforma en tabla :p
    Nancy yo tuve una durante muchísimos años, y siempre he reprochado a mi madre el fin que le dio (acabó en una pira junto con otros juguetes, bestial, verdad?) y lo cierto es que el nuevo diseño no me acababa de hacer tilín, pero una amiga nos regaló una hace un par de meses y ya me he acostumbrado y hasta me gusta la nueva.
    Elegir una? pues nos quedaríamos con la de Aventuras por el Mundo, porque los complementos son todos una chulada!
    Bss

  14. Sin duda ésta, la Nancy Patinadora.
    Mi abuela me la regaló cuando era pequeña, allá por el jurásico, y me encantaba; la mía, por supuesto, patinaba a 4 ruedas…jajaja
    A mi peque le encantaría seguro, como a mí cuando me la regalaron…a ver si tengo suerte!
    Gracias por el sorteo.

  15. A mi me encanta Nancy aventuras por el mundo. Buff recuerdo que de pequeña tuve un monton y me volvia loca con ellas jajajjj

  16. Yo tenia una que le ponias musica y bailaba con su conjuntito discotequero de brillantina,mi niña aun no tiene ninguna pero estoy segura que esa le encantaria.

  17. A mi hija le encanta la nancy la que la disfrazas y maquillas. Le gusta tanto que incluso la tiene en el juego de su tablet.

  18. Yo solo tuve la Nancy esquiadora y aunque me gustaba me limitaba el hecho de que fuera “temática”, así que visitando su web me quedaría o con Nancy Esencial o con nancy y su hermana (me ha enamorado verla porteando jajajaja)
    Gracias por el sorteo!!

  19. Hola chicas. Mi nancy preferida, pues todas porque están para comérselas y no dejar de jugar, jaja. Besitos.

  20. Me encantan todas pero la patinadora es monisima!! a mis hijas les encanta patinar. Aunque si nos toca también habrá guerra mundial!!
    gracias por el sorteo

  21. nancy patinadora le encanta a mi hija tiene 10 años y patina desde los 4 si me tocase que alegria

  22. La nancy del verano con sus minifaldas sus tops, sandalias y gafas de sol creo que es la que más me gusta, sobre todo para este tiempo. Pero la patinadora creo que también es ideal para jugar con ella en verano.

  23. La nancy y su hermanita es la que más me gusta.
    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo!

  24. Me gustan todas!! La patinadora es chulisima, nancy pink sports y con su scooter rosa son geniales. A ver si tengo suerte y le doy una alegria a mi princesa. Un saludo!!

  25. Buenas !!!

    Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Mi Nancy preferida es la “Nancy como tú” http://www.nancyfamosa.es/es/munecas-y-accesorios/item/595-nancy-como-t%C3%BA.html Siempre me ha parecido tan real, como nosotras mismas en la vida.

    Haber si hay suerte que mi niña se ha quedado enamorada de la que se sortea :))

    Todos los pasos hechos !! Saludos :))

  26. Ohh me encanta, cuando Raquel ha visto la foto ha dicho !mami nancy patinadora! Ademas el 7 de julio cumplirá 5 años, una maravillosa coincidencia. A ver si hay suerte!!!

  27. Pues mira mi triste historia……..yo de pequeña, bueno mi hermana y yo, teniamos una nanci de las de antaño, que llevaba su armario y un bolso, totalmente ideal. El caso es que mi tia tenia una casita en aranjuez y pasabamos allí muchos fines de semana y veraneos etc… yo llevaba alli mis juguetes y los dejaba y al finde que siguiente allí estaba. El caso es que con el paso del tiempo una se hace mayor y claro deja de jugar con estas muñecas y como que se olvidan. Un dia le pregunté a mi tia que que habia sido de ella porque me hubiera gustado recuperarla, y cual fue mi horror que su nueva utilización fue la de……espantamoscas, colgada cual bruja de los pelos y puesta en el patio para espantar todo tipo de bichos…..no se puede tener un final peor. Por eso me gustaria volver a tener una aunque sea mas moderna.y enseñale al bichito a cuidarla algo mejor que yo

  28. Hola, me encantaría la nueva Nancy como tú, quizás porque es la k gusrda más parecido con mi Nancy de la niñez, k hermosos recuerdos, gracias por tan feliz iniciativa, llevarme de nuevo a mi infancia, gracias.
    En mi FB, he compartido varias, me gustan todas, solo hecho en falta a Lucas Y Lesly.
    Mi nombre real, en FB: Francisca Martinez Ouviña
    Twitter: @chescachescao
    E-mail: chescamo@gmail.com
    Un saludo y gracias de nuevo.

  29. Me gusta la Nancy aventuras por el mundo de Londres, es genial, también me gustan las de brillos del mar. Me gustaría tener una Nacy ya k me trae muchos recuerdos y como yo soy la mayor de mis hermanas mis Nacys se quedaron en el camino me las destrozaron todas…

  30. Hola, que recuerdos ainssssssss mis nancis, que tenia yo todas guardaditas con sus vestiditos, us postios, sus zapatos, sus disfraces, etc……. y mis hermanas a las cuales les llevo 9 años me las destrozaron, en fin.
    Me encantan las nancis todassssssssss pero segun mi nena le gusta la patinadora, la nadadora, la nanci y su hermanita…… en fin yo creo que al final le gustan todas……….seran los genes

  31. Que bonitas son todas, es muy difícil decidirse, cuando las pregunto a mis hijas cual les gusta más, no saben que contestar, creo que Nancy aventuras en el mundo las tiene hipnotizadas por los trajes y lo monas que van, Nancy en París por eso de ir de color rosa las emociona….
    Gracias por el sorteo

  32. Me gusta mucho la Nancy caracola magica….bueno todas!!! Es porque me traen muchos recuerdos…que bonito regalo para ni niña…

  33. Me gusta, porque seguro que a mi niña le encanta, la Nancy y sus bonitas mascotas. A ver si así deja un poco una que era de mi hermana para que la pobre no sufra más por su muñeca.
    Gracias por el sorteo

  34. Q recuerdos! Madre mia…cuanto jugaba de pequeña yo…
    Pues yo diria Nancy por el mundo, es muy bonita!

  35. La que más me ha gustado es la Nancy Caracola Mágica, aunque me gustaban mucho más las de antes ahora siguen siendo unas muñecas muy bonitas

  36. Mi nieta seguro que disfrutaría mucho con todas ellas, bueno alguna ya tiene.
    Seguro que le encanta la Nancy romántica

  37. A mi me gustan cuanto más sencillas mejor, tipo la nancy esencial o la nancy como tu, pero mi peque esta en fase “peluquera” y seguro que le encantaria la de escuela de peluqueria o el maletin de peluqueria. Y la patinadora que se mueve sola, ya, ni te cuento… 😉

  38. a mi niña la encantantan todas las nacis ,la brillos del mar.la tencitas no se decide por una
    participo

  39. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar Gomez. Me gusta Nancy Escuela y Peluqueria

  40. De pequeña tuve una muneca patinadora asi q esta me encanta
    Estaria genial q mi peque tuviera una como yo
    Muchaasgracias por el asrteo

  41. esta nancy patinadora me encanta porque mi pequeña alexandra ya tan pequeñita le gusta patinar y seria guay que tuviera una nancy patinadora que patinar con ella!

Comments are closed.