domingo, septiembre 20, 2020
Maternidad Papis y bebés - Peinar a una niña

Papis y bebés – Peinar a una niña

Esto, creedme, es porque os quiero mucho. ODIO hacer vídeos. Odio hacerlos, odio montarlos … por eso mis hijas son las más fotografiadas del planeta pero salen en pocos vídeos. ¡¡¡Porque no me gusta!!! Pero me habíais pedido un tutorial para padres sobre como peinar a vuestras hijas.

Y ahí sí que me apiado de vosotros. Creo que el concepto «fácil» de youtube no es el mismo que el mío y dudo mucho que de vosotros. No creo que aspiréis a que vuestras hijas vayan al cole con sofisticados peinados sino más bien que no vayan hechas unas mendigas. Sé que lo que me digo. Este es un tutorial hecho por el tuerto en el país de los ciegos. Yo peino a mis hijas tirando a mal. Así que he hecho dos vídeos de nivel cero con más ilusión que maña. También os lo digo. No me lo tengáis en cuenta.

Kit peinado

Un rápido vistazo a mi armario de los «cacharritos». Estas son las cosas que tengo yo para peinar a las niñas. Faltan las diademas, pero esto creo que sabeis lo que es ¿no?

a) Espray desenredante: cuando tenéis bebés no hace tanta falta porque casi no tienen pelos pero cuando son mayores … ay cuando son mayores lo que protestan. Esto viene bien para peinar pelos difíciles

b) Colonia: también os puede ayudar para peinar el pelo ya que mojado es mucho más fácil, se escapa menos

c) Un cepillo: este es el de Dessata  del que ya os hablé anteriormente. Pero puede serviros uno normal. A la pequeña le gusta este, de hecho no se deja peinar con otro en casa. A la mayor ya le da más igual.

d) y f) Gomas decoradas: estas van con chismes incorporados y son más bonitas.

g) Horquilla decorada con pinza

h) Horquilla normal decorada

i) Goma con decoración pequeña

j) Goma básica

k) Horquilla para moño

l) Horquilla tipo pinza: ¡sujetan mucho!

m) Horquilla cerrada: Se usan también en moños, pero sirven para sujetar mechones de manera oculta

o) Horquilla tipo clip

En el siguiente vídeo os enseño a hacer una coleta básica. Pero básica, básica. Vamos, el peinado estándar mío de todos los santos días. Sin más historia.

No seáis muy duros. Parezco imbécil y eso que no se me ve…

COLETA BÁSICA

Y en este otro os enseño como hacer una media coleta, que será el peinado que más utilizareis cuando vuestras peques sean peques (fundamentalmente porque es para lo único que les llega)

MEDIA COLETA


Si os sirve, os haré más, pero que sepáis que para mí esto es una tortura china XD . Y sobre todo recordad ¡¡¡desenredad bien a las niñas!!!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

8 COMENTARIOS

  1. Oleee!! me sé de uno que en cuanto llegue a casa va a ver estos vídeos más de 100 veces y ya no va a volver a tener excusas…
    Voy camino del curro y no he podido verlos detenidamente pero vamos, están genial, no sé por qué dices q se te dan mal, y además son d lo más didáctico. Las niñas de tus lectores te van a hacer un monumento

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto, creedme, es porque os quiero mucho. ODIO hacer vídeos. Odio hacerlos, odio montarlos … por eso mis hijas son las más fotografiadas del planeta pero salen en pocos vídeos. ¡¡¡Porque no me gusta!!! Pero me habíai……

  3. dos cositas, ya se que no soy padre pero me he quedado con las ganas de saber que es N.
    Y otra cosita, imagino que el cepillo está dentro de la caja molona no? lo digo por que yo de de algún padre, que se puede llegar a pensar que existen cepillos sin puas.
    Gracias por los vídeos, te han quedado unas rayas perfectas.

  4. Me encanta!, hay q ver qué manera de liar a toda la familia, jajaja.
    Oye, me ha asombrado lo vien q haceis la media coleta, yo la hago sin marcar tanto con el peine, vamos, más arreu.
    Un post genial, seguro q ayuda mucho a q los papis aprendan a peinar a sus princesas :-).
    Besos

  5. Me ha encantado!! es tan estupendo que me gustaría poder hacer una entrada en mi blog sobre ti y recomendarte a mis lector@s. Yo no fui quien descubrió tu blog, fue mi marido y ha sido él quien me lo ha enseñado. ¡Nos ha parecido utilísimo! Además, ya te mandaré el enlace, porque tengo un peuqeño espacio semanal en «Es radio», los viernes, en donde hablo de mi blog y como hablaré de ti, pues también te mencionaré en el programa. ¡¡Enhorabuena por tu blog!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,257FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir