domingo, septiembre 27, 2020
Maternidad Soy una Supermamá Feliz (I)

Soy una Supermamá Feliz (I)

Este fin de semana Mencía  y yo hemos estado en Madrid. Nos invitó Coca Cola para conocer el Instituto de la Felicidad. Me hacía mucha ilusión llevarme a la pequeña porque hace un tiempo disfruté de un fin de semana especial con Aldara en Barcelona y me gusta ser ecuánime con las dos. La verdad es que ha sido maravilloso en todos los sentidos. He disfrutado mucho de mi hija haciendo cosas que no hacemos habitualmente. Fue la primera vez que viajamos en ave, dormimos en una suite por una carambola del destino, estuvimos en un concierto en Grey Elephant con mis cuñados y mis sobrinos, en fin, que fue un fin de semana muy especial. Supermama feliz 00

El Instituto de la Felicidad es una iniciativa de Coca Cola para intentar dar a conocer las variables que influyen en la felicidad de los españoles. En él toman parte expertos de la talla de Eduard Punset, Javier Urra, Alejandra Vallejo-Nájera o Laura Rojas-Marcos que fueron quienes estuvieron con nosotras en esta ocasión. Os mentiría si os dijera que estaba muy puesta en sus trabajos antes de ir a los talleres pero os prometo que pienso solucionarlo porque la experiencia fue tremendamente positiva.

En esta ocasión el taller se celebró en las instalaciones de Baby Deli en la calle Lagasca. Las instalaciones de las que disponen la verdad es que quitan el hipo ¡vaya sitio chulo! Y por supuesto no pudimos salir de ahí sin comprar al menos un libro. Ya me conocéis…

Supermama feliz 01

El taller al que íbamos a asistir tenía por nombre «Taller de emociones y felicidad: No hace falta llevar capa para ser supermamá». Por la mañana, Alejandra Vallejo-Nájera nos iba a hablar del estrés y por la tarde Laura Rojas-Marcos iba a hacer hincapié en las emociones. Os hablaré más a fondo de las conclusiones que sacamos en cuanto Coca Cola me pase el link a los talleres. Se grabaron, así que los que no vinisteis podréis disfrutar de ellos tanto como nosotras.

Porque la verdad es que fue una experiencia auténticamente liberadora. Me encantó la cercanía de las dos ponentes, lo ameno, divertido, ilustrador y ÚTIL que resultó. A pesar del palizón (llegué a las 10,30 de la mañana y me iba a las 18:30 más o menos… ya sabéis que muda, lo que se dice muda, no soy) se hizo cortísimo y nos dejó a todas con ganas de más. ¡Menos mal que nos han prometido repetir!

Supermama feliz 02

Prometo contaros muy prontito cosas de las que aprendimos. Podéis echarle un ojo de todas maneras a mi timeline de twitter o buscar los mensajes con el hashtag #supermamafeliz porque estuve tuiteando las dos charlas y las cosas más interesantes sobre la marcha.

Supermama feliz 06

Aquí os dejo una foto de las asistentes al evento. ¡Siempre es genial coincidir con amigas y conocer a gente maja en cosas así! ¡Me encanta estar con vosotras, chicas!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

11 COMENTARIOS

  1. Pero que chulada!!!! Para empezar eso de irte un fin de semana con tu hija, me parece una idea genial, he de ponerlo en marcha con mis dos enanicas. Y luego lo de el Instituto de la felicidad me consta que hacen cosas preciosas. Ojala hubiera estado allí para escuchar a las ponentes. Mas, más… quiero más información. ji.

  2. Qué envidia!! Se ve todo súper bonito. ¿Y qué hacían los niños mientras escuchabais las ponencias?

    mmm… esos bollitos tenían buena pinta <3

  3. La verdad es que tiene una pinta fenomenal! No me cabe la menor duda de que lo pasasteis la mar de bien! Porque seguro que Mencía también disfrutó de lo lindo!

  4. […] del barrio, pero tengo unas buenas amigas que me animaron a ir, así que con ganas de ver a Waleska, a Bizcocho de chocolate, y a mimitos de mamá, y sin saber quién más me esperaba dí besos en […]

  5. Fue un placer conocerte y compartir la jornada con vosotras y vuestros peques que llenaron todo de alegría. Nos vemos en Septiembre. Felicidades por tu blog, es precioso. Un abrazo

  6. […] las ganas que yo tenía! En junio participé en la experiencia de #supermamáfeliz de Coca Cola y disfruté tanto tanto tanto que me moría por que llegase la segunda parte. Pero hay […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir