jueves, octubre 1, 2020
Bebés Puericultura Banco de pruebas: Calmatopic stick

Banco de pruebas: Calmatopic stick

En casa nos tomamos esto del blog muy en serio. Y digo «nos» porque mis hijas son plenamente conscientes de que su madre tiene un sitio en internet en el que habla de cosas de niños. Alguna vez, incluso, Aldara ha hablado con los lectores a través de facebook y twitter. La cara de alucine era total. A ella le fascina eso de que auténticos desconocidos para ella sepan de sus cosas y le hablen con cariño.

Pero hoy ha llegado demasiado lejos. Me llega para probar la barrita de Calmatopic stick y se pega un porrazo APOTEÓSICO. ¡Niña, que no hace falta que te abras la cabeza! ¡Menos mal que hemos decidido tomárnoslo con humor!

Calmatopic stick, para los que no lo conozcáis, es una barrita que hace que los golpes bajen a una velocidad de vértigo, como os conté aquí. Hemos tenido ocasión de probarla ¡y a lo grande! 

Image-1-2

Calmatopic stick, que tiene árnica, harpagofito y matricaria marítima está especialmente indicado para los golpes como el que se ha dado ella. Golpes sin sangre y en los que sale un chichón casi inmediato. Su textura untuosa hace que se deslice suavemente por una zona que está dolorida. La sensación que tiene el damnificado es de fresquito y alivio muy rápido.

Aunque no os mentiré: la foto la he tenido que hacer cuando se le ha pasado la llorera y le hemos dado la ración de mimos correspondiente. Es milagrosa, pero los abrazos y los besos post golpetazo se tienen que dar igual. 🙂

Image-1-1

El aplicador es muy cómodo de utilizar. Cuenta con dos capuchones: uno, el verde exterior y otro de plástico transparente dentro que protege aún más el producto e impide que se seque al cerrarlo de manera casi estanca.

Y el efecto, como digo, prácticamente milagroso. Al rato de aplicarlo había bajado considerablemente. Una aplicación más al ratito y a las horas el chichón estaba casi desaparecido. No le ha llegado a salir moradura, tal vez porque lo aplicamos casi al segundo de hacérselo. Si por lo que sea sí que llega a salir (porque no lo lleváis encima y pasan horas hasta que podáis dárselo) hace que el proceso natural de las moraduras y cardenales se acelere, desapareciendo mucho antes.

Calmatopic Stick 03

Podéis utilizar Calmatopic stick desde que los niños son chiquitines. Es más, dejaos de historias: es el complemento que no puede faltar en ningún bolso de madre con bebé que empieza a andar o que lleva poco tiempo caminando.

Recomendadísimo ¿Acaso lo dudábais?

P.D. Aldara bien, gracias a Calmatopic stick la cosa se quedó en un simple susto.

Artículo patrocinado

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

    • En cuanto a lo que es el producto, similar. Pero me gusta el capuchón interior que hace que se seque menos. Eso está mejor, queda más estanco y conserva la textura mejor para mi gusto.

  1. Es mejor Calmatopic por un motivo (yo lo he comprado hoy por primera vez..y he estado leyendo los ingredientes de varios y comparando):
    Arnidol lleva 4 parabenos, no se qué son exactamente, pero cada vez vemos más productos «libres de parabenos», así que buenos…no son
    Y hay otro stick de la marca Deliplus, en Mercadona, que sale más barato que Arnidol, no lleva esos parabenos, pero sí derivados del petróleo.
    Este, Calmatopic, es más barato que Arnidol, y no lleva ni parabenos, ni derivados del petróleo por lo que veo en los ingredientes…Así que tras el primer porrazo de mi bebé…ya le di estreno -_-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir