lunes, diciembre 16, 2019
Ocio Disney on ice

Disney on ice

Me vais a decir que a dónde voy. Que hasta para una prusiana como yo, que todo lo organiza con mucho tiempo es MUCHO TIEMPO. Nooooo. ¡No lo es! Me encanta ir a los espectáculos de Disney cada vez que vienen a la ciudad. Este año pasado estuvimos en el Disney Magic y hemos estado en varios más. Aún recuerdo el primero de Mencía. No llegaba a los dos años y la tía aguantó ¡¡¡quieta!!! como una jabata. Sin moverse. Sólo daba palmas con cara de flipe. 

Disney on ice 02

Me gustan estos espectáculos porque está todo cuidado y mirado al milímetro. Los disfraces son espectaculares, las coreografías son bestiales y los muñecos a tamaño natural dejan a los niños atónitos. Y como yo tengo alma de princesa Disney (sólo el alma, obviamente) para mí las canciones y los bailes son estupendos. Pero es que estáis hablando la que lleva décadas tragándose todo el patinaje, gimnasia artística o rítmica que pilla en la televisión. La misma que se sabía la coreografía de las mamachichos. Qué digo «se sabía» ¡¡¡que SE SABE!!!

Disney on ice 01

Disney on ice es posiblemente el que más me gusta. Porque es el más acrobático y espectacular. Los artistas que toman parte en él son olímpicos en ocasiones y eso se nota. Las piruetas que realizan no son ninguna tontería.

Este año toca gira con el espectáculo Vuelve a Soñar. Este año se centrará en las historias de Tiana y el Sapo, Blancanieves y Cenicienta… y Rapunzel, que de las pelis de los últimos años es mi preferida.

El espectáculo recorrerá Zaragoza (18 al 20 febrero), Valencia (22 y 23 febrero), Barcelona (27 febrero al 2 de marzo) y Madrid (6 al 9 mazo). Lo sé, queda la mundial. Pero es que ahora podéis conseguir las entradas con unos descuentos increíbles.

Disney on ice 03

Las promociones que están ahora mismo en activo son:

· Promoción única compra anticipada – 25% de descuento – hasta el 15 de julio.

Promoción válida para todas las ciudades, sesiones y precios, excepto para la sesión del Estreno de Barcelona y Madrid; y para la zona de Sillas Pista. No acumulable a otras promociones. Gastos de gestión no incluidos en el descuento.

· Promoción “Te invito” – 50% de descuento.

Promoción sólo válida para la sesión del Estreno de Barcelona y Madrid. Válida para todos los precios excepto Sillas Pista. No acumulable a otras promociones. Gastos de gestión no incluidos en el descuento.

Podéis consultar las condiciones concretas aquí.

Las entradas están a la venta en Proactiv.es, Telentrada, Atrápalo y Promentrada

A mí esta vez me van a invitar pero… igual alguien más también va a poder verlo ¡y hasta ahí puedo leer!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,142FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir