martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Egoblogger - Fresco fresquito

Egoblogger – Fresco fresquito

Me encanta la ropa de Le Petit Mammouth. Está hecha a mano y tiene un gusto exquisito. La conocí porque mi amiga Marta de Chincha Rabincha la vende y mi dilema anual es ¿cuál de todos los modelos elijo? Cuando te gusta todo… es terrible.

Los vestidos son una pasada. Están hechos de tela de algodón pintados a mano, por lo que no hay ninguno igual al anterior. Me gustan que queden cortitos, casi a ras de culete porque quedan mucho más graciosos así que si van excesivamente largos.

Estas fotos que os voy a enseñar hoy son de un reportaje que he preparado para Decopeques. No me pasa, sin embargo, que las dos estén con tantas ganas de hacerse fotos así que como hay mucha cosa me apetece enseñároslas por aquí.

egoblogger mammouth 01

Egoblogger Mammouth 03

Las gafas de Mencía fueron cosa suya. Me miró fijamente y me dijo ¡¡¡es que si no no veooooo!!! Y lo dijo de tal manera y el argumento me pareció tan convincente que se las dejé puestas. A ver si le compro unas en condiciones ya que estamos.

Me encantan estas fotos en las que se achuchan. Son como cualquier hermana: se odian y se quieren al mismo tiempo.

Egoblogger mammouth 02

Egoblogger mammouth 05

¿A que están realmente lindas con sus vestidos? Son tan animados. ¡Y fresquitos y cómodos también!

Egoblogger Mammouth 06

Aquí podéis ver los vestidos estupendamente. Como podéis observar, son iguales por delante que por detrás. La tela, se me ha olvidado deciros, tiene muy buen lavar y planchar.

Los complementos de pelo son de Nita.

Egoblogger mammouth 04

Y mi foto favorita. Como se cuidan y se quieren. Aunque se saquen los ojos dos segundos más tarde.

¡Por cierto! He presentado una de las fotos al concurso de Offemily para ver si me llevo 300 euros en ropa. Os animo a participar y si tenéis dos segundos para votar la foto (si os gusta el look, of course) os lo agradeceré de mil amores. Para hacerlo tenéis que darle a click aquí y darle a votar. Nada más.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Me encantan las fotos y tus hijas ideales!!!!
    Gracias por tus comentarios acerca de Le petit mammouth!!!
    Marina de Le petit mammouth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir