lunes, agosto 19, 2019
Maternidad Colabora con Juegaterapia, una ONG para niños con cáncer

Colabora con Juegaterapia, una ONG para niños con cáncer

El otro día necesitaba sitio en los cajones de casa cuando me tropecé con una PlayStation 2 que hace ¡¡¡siglos!!! que no utilizamos. Como no era mía, le pregunté a mi marido «¿Cariño, pero de verdad la quieres para algo, además de para que coja polvo?» y me dijo «Pues no, pero no sé qué hacer con ella». Yo os doy la respuesta para los que estéis en la misma situación: podéis donarla y colaborar con Juegaterapia, una ONG para niños con cáncer.

La nuestra ya está camino de la ONG. 

LOGO-Juegaterapia-OK

Yo creo que si hay algo con lo que todos somos sensibles es con los niños enfermos. Y con los que tienen cáncer más. Esta enfermedad terrible debería estar prohibida en niños. A mí me alucina ver a lo niños lo animosos que son y como se convierten en pequeños héroes dispuestos a comerse la enfermedad con patatas. Nos dan más de una y de dos lecciones a los mayores.

Como madre, TENGO que colaborar con iniciativas como esta o con la Fundación Aladina. Afortunadamente mis hijas están sanas, pero podrían no estarlo y simplemente me apetece sumarme públicamente a cosas como ésta. Por un lado me da vergüencita contar que he donado una consola (en mi casa me han enseñado que la mano derecha no tiene que enterarse de lo que hace la izquierda, ya sabéis), pero por otro creo que si influyo a alguien para que compre un carrito porqué no hacerlo para que dar a conocer un proyecto fascinante.

Juegaterapia-ong-ninnos-cancer

¡Los niños con cáncer se merecen nuestro apoyo!  Podéis colaborar de muchas maneras. Enviar vuestras consolas es una manera. Haceros socios es otra. Podéis hacer una donación puntual. Enviar un SMS al 28011 cuyo coste íntegro va dirigido a la Fundación. Comprar merchandising… Podéis hacer MUCHAS cosas.

Y con lo que recaudan hacen cosas tan bonitas como este proyecto increíble de El Jardín de Mi hospi recientemente inaugurado en la terraza del Hospital La Paz de Madrid. Lo que antes era una terraza desierta ha sido convertido con la ayuda de mucha gente en un oasis para que los niños con hospitalizaciones largas puedan jugar en un entorno increíble para ellos.

¿Quieres donar una consola a Juegaterapia, para los niños con cáncer?

  1. Aceptan cualquier consola, no hace falta que sea el último modelo.
  2. Si funcionan, mejor, si no, por favor decidlo porque se envían a reparar.
  3. Si podéis, por favor, dadles una limpiada antes de enviarla
  4. Metedla en una caja. Seguro que tenéis alguna por casa.
  5. En esta caja sólo tiene que haber consolas o cualquier cosa relacionadas con ellas: juegos, cables, mandos…
  6. Descárgate de la web las etiquetas y pégalas en la caja ¡les gusta agradecerte su envío!

Una vez que tienes preparado tu paquete sólo tienes que acercarte a la sucursal de Envialia más cercana a tu domicilio y ellos se encargan de todo.

Y como dicen en Juegaterapia, la Quimio jugando se pasa volando. ¡Brindo por que así sea!

Links de interés

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. A mi me parece una gran iniciativa y, aunque es cierto que resulta un poco «cortante» hacer publicidad de lo que hacemos para ayudar a los demás (más que nada por si la publicidad es propia), a mi me parece que contribuyes a una gran causa dándonos a conocer una iniciativa como esta.
    Yo estoy muy concienciada de lo dura que es esta enfermedad y me gusta mucho más la gente que ríe mientras la soporta que la que se lamenta.
    Espero que reciban muchísimos juegos y consolas.
    Gracias guapa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,162SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir