Bugaboo by we are handsome      

El mundo de los juguetes infantiles es tremendamente grande. La verdad es que en estos paseos virtuales que me doy por distintas webs, jugueterías, tiendas online… encuentro auténticas maravillas. No paran de innovar e inventar cosas auténticamente geniales.

Cuando yo era pequeña tenía obsesión por los “juguetes numerosos”. A mí me gustaban las cosas pequeñas con las que hacer mundos muy grandes. De ahí mi fascinación por el Tente (ahora reconvertida en obsesión por el Lego) y los Famobil (aka. Playmobil para las nuevas generaciones). Me montaba ciudades, edificios enteros donde vivía un montón de gente, y la verdad es que me lo pasaba como los indios.

Lo que os voy a enseñar hoy seguro que me hubiese encantado y espero pronto probarlo con mis hijas. Se trata de Modular Construction Toys

Juguetes infantiles Modular Toys 01

Así como Lego se basa quizás en la construcción por piezas pequeñas (son, al fin y al cabo, ladrillos básicamente que se superponen para construir edificios o lo que queramos), Modular Toys está basado en placas planas que se unen para construir estructuras tridimensionales como nosotros queramos. Así, en un momento, podemos montarnos un pueblo, una carretera, castillos… pero también coches, personajes…

Juguetes infantiles Modular Toys 03

Este tipo de juguetes infantiles a mí me encanta porque me parece que estimulan la imaginación y la creatividad. Es divertido jugar con ellos durante el proceso (realmente era con lo que yo más disfrutaba, montando las cosas, porque mientras tanto me iba contando historias, imaginando situaciones) y después una vez que están terminados. Por ejemplo, con estas pistas de carreras. Tan divertido es imaginar como queremos que sea nuestro circuito hoy como posteriormente disfrutar montándonos una carrera.

Juguetes infantiles Modular Toys 02

Me encanta este castillo y las posibilidades que tiene para el juego. ¡Y me encantan sus colores tan brillantes! (ya conocéis mi cruzada a favor del rosa, que parece que todo es unisex menos ese color).

sorteo toctoys

Sorteamos un juguete de Modular Toys gracias a TocToys. Puedes elegir entre la Magic Town y Road Builder que ves en la imagen.

***Sorteo FINALIZADO***

79 Comentarios

  1. EL 3D Modular Express, a mi hijo le apasionan las construcciones y los trenes, así que es una combinación perfecta para él, se lo pasaría pipa!!!

  2. Todo! Me gusta todo, la pista de carreras sería una delicia para mi, pero como en casa tengo una princesa total seguro que le haría más ilusión el Dream Palace.

    Un saludo.

  3. A mi me encanta el Dream Palace, con lo que le gusta a mi hija jugar con muñequitos, ahí tendría sitio para todos!! Soy Yoli Olid en facebook.¡¡Gracias!!

  4. Muy buenas, a mi me gusta el modular trains, que a mi peque. le encantan los trenes, suerte!!

  5. Muy, muy chulos, sí señor…
    Me gustan en palace y el train…imposible decidirse!
    Gracias por el sorteo y por darnos a conocer estos juguetes, maja!
    Bss

  6. dream palace sin duda alguna!!! a mi peque le encantaría y a mi también ( que alfin y al cabo soy la que pasa horas jugando con ella) jejejeje

  7. Me encantan los dos, el de los coches es una maravilla y aunq a mi hija le apasionan los coches (de hecho tiene varios) pero el de las casitas es precioso, y como no tiene nada parecido, me decanto por magic town!!!! Suerte!!!!

  8. Me encantan todos los castillos. Mi hija tiene 2 años y medio y ahora ya empieza a fantasear con princesas y castillos. Si tuviera que elegir, el dream palace.

  9. Jo es que a todo es genial no? con dos hijos es fácil imaginarlos jugando con algo. Aunque ahora creo que de los dos me quedaba con la pista de carreras.

  10. Participo me encanta el modular train, porque a mi hijo le encantan estas cosas, soy Montse Fernandez Martin en face.

  11. La pista de carreras Road builder!!! Aunque tengo una nena, le gustan mucho los coches!!! Se lo pasaría en grande!!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en twitter es @compavero!

  12. Me parecen todos geniales, ya que se pueden combinar entre si y dejar volar la imaginacion de nuestros niños a su antojo.
    Dentro de Modular Catles, el Dream Palace es el que mas le gusta a mi pequeña.
    Un sorteo muy bonito y unos juguetes encantadores!
    Saluditos y a ver si hay suerte.

  13. Me encanta el modular trains para mi peque, los del sorteo tambien molan, a ver si hay suerte

  14. Me encantan todos, y seguro que a mi peque le encanta el Dream Palace, parece de cuento de hadas.
    Gracias

  15. Me parece una idea muy buena, todos estos juguetes de construcciones suelen encantar a niños y no tan niños 🙂 Me han gustado todos, pero me quedo con los que parecen castillos medievales 🙂

  16. Hola
    A mi joven padawan le gustaría el modular expréss porque le encantan los trenes.
    Muchas gracias.

  17. Hay que decidirse entre el castillo y el palacio? Es obligatorio? Venga, pues entonces diré que me he enamorado hasta la médula del castillo. Cada vez ponéis los requisitos más difíciles, mira que hacernos elegir sólo un juguete… 🙂

  18. A mi hijo le encantan los trenes asi ke 3D modular Express sería ideal para el, aunke los castillos son chulisimos!!!!!

  19. A mí me han encantado el Fortress Engineer o el Dream Palace, ya sabes, ande o no ande caballo grande. Pero sobretodo el Fortress Engineer, que me ha recordado al castillo de los pitufos que tenía yo de pequeña, de Exin Castillos, que era de color azul, anda que no pasé ratos con él…

  20. Pues a mi lo que me gusta es el modular Train…….porqu siempre me han gustado lo de ver los trenes dando vueltas y poder construir tú, tu propio circuito debe ser una pasada. Además yo creoque la bichito lo disfrutará más ya que aún no tiene el concepto de construcción, pero sí el de repetición, y ver dar vueltas a cosas le pirra ( en eso ha salido a mi) ajajjaj.

    Un besete

  21. Comparto esta entrada en facebook, twitter y google+
    El juguete que más me gusta
    Modular trains

  22. me encanta la ciudad , el castillo . para mi hija.
    soy cristina soria vilella en facebook. gracias por el sorteo!

  23. Me he enamorado del tren, me gusta todo, pero el tren…….ay ¡el tren!
    Gracias por el sorteo.

  24. A mis hijas las haría mucha ilusión el Dream Palace, que preciosidad.
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado
    Gracias por el sorteo.

  25. A mí me ha gustado el Fuerte : combina que es una construcción tipo castillo, con el hecho de que no parece que sea exclusivo para niñas. Muy chulo!

  26. tengo dos niño y niña para mi niña el dream palce ,porque es una princesita ella y a mi dani el modular train,en fin suerte a tod@s
    mi nombre noelya de la paz

  27. Buenos dias!! M encantaaaaa para mi hijo Sayid rl Modular Race Tracks o el de Castles..les encantariaaaaa

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

  28. A mi hijo seguro que el que más le gustaría sería el smart movil de los modular cars, que es el más parecido a un tractor (le chiflan los tractores!)

  29. Dudo si me gusta más el modular train o el modular cars… ahí ahí está jeje.
    Lo que si sé es que Toc toys me encantan!
    Suerte!
    face: Marta García

  30. Lo que mas me a gustado es el tren pero si me toca me quedo con el castillo que también es ideal

  31. A mis hijas las gusta el dream palace, un juguete precioso para ellas.
    Gracias por el sorteo.
    En facebook soy Angel García López

  32. Hay muchas cosas preciosas para hacer las delicias de cualquier niño ( y no tan niño). Personalmente me encanta el modular trains

Comments are closed.