viernes, septiembre 18, 2020
Ocio La especial música de Lali Rondalla

La especial música de Lali Rondalla

Lali Rondalla es una compositora muy especial. Yo no sé si vosotros sois de los que queréis que los niños escuchen música de niños o de mayores, porque hay de todo. A mí, me da igual. Lo que más me gusta es que mis hijas escuchen música buena. Ahora se han aficionado a Candela y los Supremos porque les gusta lo que dicen. Y a mí me gusta que es buena música. ¡Perfecto para todos! Lali Rondalla es un poco así: buena música con mensajes asequibles para los niños. 

Lali nuevo disco

Yo destacaría una cosa de Lali: su generosidad. Muchas de las cosas no tenéis porqué imaginar como serán porque en su web hay muchísimas cosas a vuestra disposición. Desde luego, no me la perdería. Mirad que visito webs (muchas, muchísimas) pero la suya es una auténtica preciosidad y dan ganas de sumergirse en su mundo bajo el mar.

Aquí tenéis algunas de sus canciones. Están disponibles en catalán y en castellano.

Me parecen especialmente chulos los audiocuentos. Mezclan canciones, baile y cuento y sobre todo, no tratan a los niños como si fueran idiotas. Sólo son eso, niños. Van personalizados para los niños, con su nombre, así que seguro que triunfáis.

Pero ahora están en el proceso de grabación de su disco y se han quedado sin dinero. Han abierto un proyecto en Verkami para buscar financiación y  termina el día 3 de julio, o sea YA. Podéis conocer todos los detalles del proyecto aquí. Cualquier ayuda es poca. Os dejo con Lali que os cuenta más cositas en este vídeo

¡¡¡Os deseo mucha suerte!!! Espero que este sueño sea posible.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,256FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir