Hay juguetes bonitos, feos, prácticos, jugables, no jugables, aburridos, divertidos… y luego están los de Oskar y Ellen. Que son bonitos, amorosos, estimulan la imaginación y me los compraría todos. Unos detrás de otro. Porque son una delicia.

Oskar & Ellen juego de te

Un buen ejemplo es este juego de te. Vamos, que te dan ganas de irte de picnic ya. Lo chulo de los juguetes de Oskar y Ellen es que son de tela. Todos. Lavables, blanditos y no susceptibles de causar daños en caso de que decidan tirárselos a la cabeza ¡ni se rompen! Nosotras teníamos uno parecido (es de hace años) y era precioso a más no poder. ¡Como me gusta!

Oskar y Ellen barco pirata

Mirad qué preciosidad de barco pirata. Tengo a mi hermana loca con él porque lo quiere para mi mini-sobri. Y es que es tan rebonico… mi sobrino, supongo, a lo más que aspirará es a llevárselo a la boca, pero ya jugará, ya ¡tiempo al tiempo!

mapa del mundo

Pero es que… a mí lo que me conquista es que Oskar y Ellen tiene un mapamundi molón de la muerte. Puedes poner banderitas, animales, monumentos y un montón de cosas, así que además de decorativo (que lo es un rato largo) es sumamente educativo. ¡Un must!

Más información:

 

1 Comentario

  1. son una auténtica maravilla! adoro esta marca! cuando la regalas la gente no lo olvida nunca! a mi sobrina le regalé la casita de los pájaros y cada día juega con ellos!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.