viernes, septiembre 18, 2020
Ocio Juegos y juguetes Me gustan los Little People

Me gustan los Little People

Cuando Aldara era pequeña-pequeña su madrina, que trabajaba en la sección de juguetería de una conocida cadena por aquel entonces, nos trajo unos dvds de los Little People. Los regalaban con la compra de algo y nos gustaban tanto que casi los rayamos y todo de tanto uso que le dimos.

De todo-todo-todo lo de Fisher Price que hemos tenido (que han sido unas cuantas cosas) con lo que más se ha jugado en casa ha sido con los Little People. Con diferencia. Comprábamos tubos de muñecos y Aldara se sabía todos sus nombres. Mencía, la pobre, es lo que tiene ser la segunda e ir a rebufo, pues ha jugado con lo que tenía su hermana. 

Fisher Price Little People 02

Y es que mirad qué cosas tan monas tienen. Para mí es una de las marcas, fíjate, más unisex que existe. Creo que mis hijas jugarían con todas las cosas que veis aquí arriba. Y mirad, concretamente esta casita que está abajo a la izquierda fue la que le regalamos a Aldara cuando nació su hermana. ¡No sabéis lo que jugó con ella! Ahora le gusta más jugar a cosas de mayores, pero aún así, los Little People siguen estando muy presentes en casa.

Little People Disney

Me hizo mucha ilusión descubrir que los Little People también están disponible en versión Disney. Mira que no soy muy fan de las princesas de Disney (no por ellas, pobrecitas, sino por el abuso que se hace de su imagen) pero así en versión regordeta me encantan. ¡¡¡Desde luego más distintas a la Barbie no pueden ser!!! Así que cuando me preguntaron qué me hacía ilusión que me mandasen para las niñas para el verano no me lo pensé dos veces…

Sirenita little people

¿Es o no una monada? Y si aprietas a Sebastián, suena la música de la Sirenita. No puede ser más mono. ¡¡¡Gracias Fisher-Price!!!

Fisher Price Little People

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

16 COMENTARIOS

  1. No los conocía y este fin de semana me los han recomendado para mi bicho. Yo siempre he sido más de playmobil pero hay que reconocer que para peques estos son mejores, menos piezas sueltas etc ¡tendré que buscarlos!

  2. ¡A mí me parecen taaaan monos! En casa tenemos alguna cosa y la pitufina ha jugado bastante.
    La carroza de la sirenita ya la había visto, antes de Navidad y antes de cumpleaños vamos a mirar juguetes y ella va diciendo qué le llama la atención (y hasta saco fotos con el móvil para acordarme) y señaló esa carroza, pero es que a mí las princesas Disney cada vez me dan más rabia (en las películas no, que me gustan, pero en todo el merchandising sí) y… me hice la longuis y SSMM de Oriente ni se llegaron a enterar…

  3. En mis épocas los Little People eran lo más!!! entre mis primos y nosotras teníamos la casa, el hospital, la granja, el colegio y el parque de diversiones, además de cochecitos y cientos de personitas!

    En ese tiempo tenían otro diseño y no tenían nombre (eran estos q he encontrado en Flickr -> http://farm9.staticflickr.com/8294/7711516846_fe005d9a18_z.jpg) y de ediciones especiales tuvimos la de Sesame Street, mi mamá se quedó con Oscar y aún lo debe tener por ahi XD

    Estos gorditos molan un montón… hay una q se parece a mí! XD

    • ¡Ostras! ¿Eso eran los little people? ¡¡¡Pues yo tenía!!! Qué genial. A mí me fascinan estos muñecos y la verdad es que esto de que sean regordetes nos gusta a todas ¡que estamos hasta las narices de escuchimizados!

  4. No los conocía, pero en Septiembre cumple la pequeña dos años y ya lo tengo apuntado como idea para un regalo. Seguro que le encantan, le gustam mucho los pin y pon pero como los pobres se desmontan todos y ella no es capaz de montarlos menuda rabia le da! Estos no tienen ese problema.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,256FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir